Conecta con nosotros

México

Con bomba molotov, incendian 3 vehículos en el centro de Monterrey

Published

on

Los ataques incendiarios a vehículos estacionados regresaron la madrugada de este jueves, cuando, desde una unidad en movimiento, desconocidos lanzaron al menos una bomba molotov a tres vehículos en el centro de Monterrey.

Los hechos se registraron en el exterior de un negocio de abarrotes ubicado sobre las calles Porfirio Díaz y 15 de mayo.

Los sucesos fueron reportados cerca de las 2:30 horas. De acuerdo con la versión de los vecinos, los vehículos se incendiaron tras el paso de una camioneta desde donde, presuntamente, aventaron el artefacto explosivo.

El siniestro movilizó a los elementos de Bomberos de Nuevo León, Protección Civil y municipales.

Este es el tercer ataque en contra de vehículos estacionados. El primero ocurrió el 29 de enero en contra de cinco unidades en puntos distintos de la zona Valle de San Pedro.

El 21 de febrero, desconocidos lanzaron una bomba molotov contra los vehículos del estacionamiento de una agencia de autos.

México

Aficionado muere tras caída en palcos del Estadio Banorte

Published

on

Un aficionado falleció al interior del Estadio Banorte, luego de caer desde la zona de palcos minutos antes del inicio del partido entre México y Portugal.

De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, la víctima presuntamente se encontraba en estado de ebriedad al momento del incidente. Según el reporte oficial, el hombre intentó descender del segundo al primer nivel de los palcos al brincar por la parte exterior de la estructura, lo que provocó que cayera hasta la planta baja.

El hecho ocurrió poco antes del arranque del encuentro, en una de las áreas elevadas del inmueble, recientemente reinaugurado y anteriormente conocido como Estadio Azteca. Personal médico presente en el lugar brindó atención inmediata al aficionado tras la caída.

Pese a los esfuerzos de los servicios de emergencia, el hombre perdió la vida debido a las lesiones ocasionadas por el impacto. La autoridad detalló que el incidente se registró en la zona de palcos del estadio y confirmó que el fallecimiento se produjo en el sitio.

Hasta el momento, no se ha dado a conocer la identidad de la persona fallecida.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto