El gobernador del Estado, César Duarte Jáquez y el alcalde de Chihuahua, Marco Adán Quezada, inauguraron el EXTREMO Aeroshow 2013, que se efectuará del 4 al 6 de octubre en la Presa “El Rejón”, con el lanzamiento de las 10 mil lámparas de Cantoya.
Al dirigirse a la concurrencia, el mandatario estatal celebró la presencia de este tipo de festivales en Chihuahua, que muestran que los habitantes de esta entidad norteña son gente de bien, trabajadora, alegres y que saben disfrutar de eventos como éste.
“Para el año que entra vamos a ampliar la entrada a las instalaciones de la presa, para que la gente que asista a este tipo de eventos no batalle para entrar y también quiero anunciarles que para el año próximo vamos a estrenar albercas públicas allá donde está la feria para todos los niños de Chihuahua”, señaló el gobernador en un ambiente de algarabía y entusiasmo de la gente.
El gobernador expresó su reconocimiento al alcalde de Chihuahua por el esfuerzo que realizó a lo largo del trienio que está por concluir, durante el cual la buena relación entre ambas partes permitió unir proyectos y recursos a favor de los habitantes de la capital.
Al hacer uso de la palabra, el presidente municipal de Chihuahua, Marco Adán Quezada, agradeció el apoyo del gobernador durante su gestión municipal, pues siempre contó con el respaldo de la instancia estatal en diferentes programas y acciones.
Al término del acto protocolario, el jefe de Ejecutivo y el edil realizaron un recorrido por la expo y tuvieron la oportunidad de saludar a los ciudadanos que se dieron cita en el lugar en este primer día de actividades, con el lanzamiento de 10 mil lámparas de Cantoya.
You must be logged in to post a comment Login