Conecta con nosotros

Acontecer

Con maratón de cruceros, Chacho Barraza concluirá su campaña en busca de firmas

Published

on

El aspirante a candidato independiente ´por la gubernatura de Chihuahua Chacho Barraza cerrará este sábado su campaña para recabar firmas de apoyo a su proyecto, con un maratón de cruceros en diferentes ubicaciones de la capital del estado, además de ofrecer una rueda de prensa ante medios informativos y realizar un convivio con el equipo que le acompañó a lo largo de estas seis semanas de arduo y constante trabajo para agradecerles su entrega al proyecto ciudadano que encabeza.

En fiel apego a la legalidad y a las medidas que en ese sentido establece la autoridad electoral, este 20 de febrero se suspenderán todo tipo de actividades encaminadas a concientizar a la población sobre su aspiración a candidato independiente y solicitar su firma con tal propósito. De hecho, su oficina desautoriza y se deslinda de cualquier acción relacionada con tales intenciones.

Maratón de cruceros.

10:30.- CRUCERO DIANA CAZADORA

11:00.- TRASLADO 30 MIN

11:30.- CRUCERO HOMERO Y TECNOLOGICO

12:30.- CRUCERO OCAMPO Y PASEO SIMON BOLIVAR

13:30.- CRUCERO FUENTES MARES Y NUEVA ESPAÑA

16:00.- RECOLECTA DE FIRMAS EN ZONA CENTRO, CALLES LIBERTAD Y VICTORIA

18:00.- CONCLUYE EN CALLE LIBERTAD Y VICENTE GUERRERO, DONDE SE REÚNE CON PROMOTORES.

 

Acontecer

Reacreditan en la UACH tres programas de humanidades de la Facultad de Filosofía y Letras

Published

on

La Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Autónoma de Chihuahua obtuvo la reacreditación de tres de sus programas académicos: Filosofía, Lengua Inglesa y Letras Españolas, lo que reafirma su compromiso con la calidad educativa en el área de las humanidades.

Los programas renovaron su acreditación ante el Consejo para la Acreditación de Programas Educativos en Humanidades, A.C. (COAPEHUM), un proceso que la Facultad ha sostenido de manera ininterrumpida desde 2008. Esta continuidad refleja la solidez académica de sus planes de estudio, así como el trabajo permanente de evaluación y mejora en la formación profesional que se ofrece al estudiantado.

COAPEHUM es un organismo integrado al Sistema de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior, conocido como SEAES. Su creación surgió del esfuerzo conjunto de las directoras y directores de las escuelas y facultades que conforman la Red Nacional de Escuelas y Facultades de Filosofía, Letras y Humanidades, con el objetivo de contribuir al desarrollo, fortalecimiento y difusión de estas disciplinas en el país.

La Facultad de Filosofía y Letras de la UACH forma parte activa de esta Red Nacional, lo que le permite participar de manera constante en procesos de evaluación académica orientados a garantizar estándares de calidad y pertinencia en la formación de profesionistas del ámbito humanístico. Estas evaluaciones consideran distintos aspectos del quehacer académico, entre ellos los planes de estudio, el perfil docente y los procesos institucionales.

Con la reacreditación de los programas de Filosofía, Lengua Inglesa y Letras Españolas, la Universidad Autónoma de Chihuahua refrenda su compromiso con la excelencia académica y la formación integral de su comunidad estudiantil. Este reconocimiento fortalece la oferta educativa de la institución y consolida su contribución al desarrollo de las humanidades en beneficio de la sociedad chihuahuense.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto