Con una mega pantalla en las afueras de la presidencia Municipal, es como el alcalde de Chihuahua junto con su familia, el gabinete municipal y decenas de Chihuahuenses disfrutaron del partido México contra Holanda, el cual les daría el pase a octavos de final.
Y como siempre portando la camisa de la Selección Mexicana es como el edil capitalino compartió junto con los Chihuahuenses la pasión futbolera.
Durante el evento se ofrecieron a los asistentes agua, bolis y soda para refrescarse durante el partido, ya que las temperaturas empezaron a elevarse conforme avanzaba el tiempo.
Con el primer gol la afición se exalto y se llenó de júbilo al igual que Javier Garfio junto con todos los asistentes, mientras avanzaba el tiempo, los nervios se iban acrecentando, hasta que Holanda empato con México y los ánimos se apagaron cuando la naranja mecánica metió el segundo gol por penal.
Y se notó en la cara del edil, el desagrado y tristeza porque una vez más «México jugo como nunca pero perdió como siempre»
Cabe destacar que el costo de la renta de la mega pantalla fue de 3 mil pesos, mientras tanto las sillas y carpas no se invirtió nada ya que aclaró el alcalde son propiedad del Municipio.
Redacción: Corina Muruato
You must be logged in to post a comment Login