Conecta con nosotros

Deportes

Con Pacquiao en el quirófano, Mayweather tuvo su megafiesta

Published

on

Mientras el filipino Manny Pacquiao pasaba por el quirófano por su lesión en el hombro, el estadounidense Floyd Mayweather organizó una «megafiesta» para celebrar el cumpleaños del rapero Chris Brown y su victoria en la pelea del pasado sábado en Las Vegas.

Mientras el filipino Manny Pacquiao pasaba por el quirófano por su lesión en el hombro, el estadounidense Floyd Mayweather organizó una «megafiesta» para celebrar el cumpleaños del rapero Chris Brown y su victoria en la pelea del pasado sábado en Las Vegas.

El famoso cantante de hip-hop, que cumplía 26 años, y el púgil americano decidió hacer un gran festejo. Como es costumbre suya, se mostró muy bien acompañado en todo momento, rodeado de botellas de champagne a la vez que sacaba dólares de una mochila.

La fiesta tuvo lugar en Las Vegas, en el popular y exclusivo club nocturno Drai, que es la joya de la corona del hotel The Cromwell, un complejo gigante con varias piscinas y cabañas privadas.

Es la primera vez que se ve a Mayweather tras el combate, y su primera aparición no pudo ser más extravagante. Lo hizo en el evento perfecto para hacer alarde de su riqueza, sacando billetes de dólares y en una fiesta donde el lujo y la ostentación fueron la tónica de la noche.

Drai está considerado el local de fiesta más lujoso de Estados Unidos. Según informa Daily Mail, la fiesta de Chris Brown tuvo como momento estelar un castillo de fuegos artificiales que duró 30 segundos y que costó 9.000 dólares.

El propio periódico compartió las imágenes e informó que Mayweather llevaba un bolso con 250.000 dólares para gastar esa misma noche en la azotea del lugar, donde permanecieron hasta las 4 de la madrugada.

Deportes

Verstappen llega sin presión a Abu Dhabi: «Todo aquí es una ventaja»

Published

on

Max Verstappen enfrenta la última fecha del Mundial 2025 con una mentalidad distinta a la de otras temporadas. A 12 puntos del líder Lando Norris y con posibilidades matemáticas de conquistar su quinto título, el piloto neerlandés aseguró que vive el fin de semana sin presión y con tranquilidad inusual para una definición de campeonato.
Su victoria en Qatar reabrió un escenario que parecía cerrado semanas atrás y lo devolvió a la disputa directa por el trofeo. El piloto de Red Bull explicó que la intensidad del cierre de temporada no ha modificado su forma de encarar la competencia. Incluso reveló que entre la carrera en Lusail y su llegada a Yas Marina dedicó tiempo a asuntos personales y proyectos paralelos, señal de que no se siente abrumado por el contexto deportivo.
«Estoy muy tranquilo, no tengo nada que perder», dijo Verstappen en conferencia de prensa este jueves. «Simplemente disfruto de estar aquí, pero para mí no se trata solo de estar aquí; he estado disfrutando de la segunda mitad de la temporada, trabajando con el equipo y viendo cómo hemos podido superar momentos difíciles».
El neerlandés destacó que la segunda mitad del año cambió por completo la dinámica de Red Bull después de meses complicados. Para él, la recuperación del equipo fue clave para mantenerse en la pelea y es uno de los elementos que más disfruta de la temporada. Ha insistido en que la lucha por el campeonato no estaba dentro de sus pronósticos iniciales, especialmente cuando se encontraba a más de 100 puntos del liderato durante el verano europeo.
«Para mí, todo aquí es una ventaja, y estar aquí luchando por el título. Eso también es lo que lo hace tan fácil para mí. Intentaremos tener un buen fin de semana, pero aun así, no está realmente bajo mi control, así que supongo que intentaré disfrutarlo», declaró.
El cuatro veces campeón también reiteró que no se obsesiona con el resultado final, pues considera que ya alcanzó los objetivos personales que se había planteado dentro de la Fórmula 1. Al preguntarle qué momento de la temporada pudo condenar sus aspiraciones al título, respondió: «Al final, se han ganado en 24 carreras; algunas van un poco mejor que otras. En muchas carreras no tuvimos mucho ritmo, o el suficiente para luchar por la victoria, pero aquí estamos. En general, estoy muy orgulloso de la temporada que hemos hecho, de cómo hemos remontado en la segunda mitad».
El Gran Premio de Abu Dhabi 2025 se celebrará el domingo 8 de diciembre en el circuito Yas Marina a las 7:00 horas, tiempo del centro de México.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto