Conecta con nosotros

Slider Principal

Con todo esto contará el aeropuerto de Jalisco

Published

on

Enrique Alfaro destacó que el aeropuerto de Jalisco tendrá una segunda pista, 100 mil metros cuadrados nuevos de edificio y otros 170 mil más de estacionamiento; así como 18 puertas nuevas, otras 24 plataformas, una plaza comercial y hasta un hotel con 180 habitaciones.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario de Jalisco indicó que el Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP) hará una inversión de 18 mil millones de pesos para Guadalajara y Puerto Vallarta.

La ciudad está de fiesta, porque tener un aeropuerto a la altura de las y los jaliscienses, ha sido un reclamo y un sueño, una necesidad que se ha planteado desde hace mucho tiempo y que hoy comienza a construirse como una realidad. De corazón, gracias por creer en Jalisco.” Enrique Alfaro Ramírez, gobernador de Jalisco.

El mandatario estatal añadió que la relación con el Grupo Aeroportuario del Pacífico ha tenido grandes desafíos, pero que con el paso del tiempo se ha logrado trabajar para tener una colaboración fuerte, y confió que juntos van a construir un mejor futuro para la entidad.

Derivado del anuncio por la construcción del aeropuerto, el gobernador destacó dicha acción al tratarse de más de la mitad de lo que se invertirá en todo el país.

Aquí entendemos muy bien cómo le podemos ayudar al presidente de México a transformar a la nación. Aquí entendemos que no hay justicia que se pueda alcanzar, sino hay desarrollo, y que no hay desarrollo sino hay inversión.” Enrique Alfaro Ramírez, gobernador de Jalisco.

Finalmente, el mandatario estatal resaltó que el próximo aeropuerto en Jalisco, es una muestra más de que la economía de ese estado crece a su propio ritmo y en sentido contrario a la desaceleración económica de México.

Fuente: Uno TV

Chihuahua

Amplía JMAS Chihuahua un mes más el programa «Ponte al Corriente con el Agua»

Published

on

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua informó que su programa de descuentos extraordinarios “Ponte al Corriente con el Agua” se extenderá hasta el 31 de enero de 2026, a fin de abatir el rezago en cuentas con adeudos superiores a un año ante el organismo.

Los deducciones que se ofrecen continúan en el mismo porcentaje, es decir, un 90 por ciento de rebaja en multas y recargos, y un 80 por ciento en adeudo de los servicios de agua, drenaje y saneamiento, siempre y cuando sea para usuarios domésticos.

En cuanto a usuarios comerciales, la reducción se mantiene en 100 por ciento en multas y recargos y 65 por ciento en agua, drenaje y saneamiento.

La JMAS Chihuahua recuerda a la ciudadanía que este esquema no aplica para cuentas que ya se beneficiaron en años anteriores con disminuciones similares.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto