Con rotundo éxito concluyó el Festival Navideño 2015, el cual se llevó a cabo en la Plaza de Armas, donde decenas de visitantes y familias chihuahuenses, disfrutaron de una tarde agradable, tras la presentación de los impresionantes malabaristas y acróbatas del Festival NAI.
Los sorprendentes malabaristas de Chihuahua, Distrito Federal, Guadalajara y Veracruz, lograron cautivar las miradas y el asombro de chicos y grandes, quienes no se perdieron ni un movimiento acrobático que ofreció la espectacular función.
Por su parte, los artistas circenses: Juan Pi, Katia, July, Yuri, Luis y Raúl, se llevaron los aplausos y el gran reconocimiento, ante un público que abarrotó el primer cuadro de la ciudad en un espacio al aire libre.
Asimismo, los acróbatas, Juan Pablo Góngora y Martín Dorado, externaron que el Festival NAI, nace de una iniciativa que favorece a las personas que gustan y realizan circo, mismos que recorren por diferentes lugares de la República Mexicana, con la finalidad de expresar su talento artístico.
Por lo anterior, el Festival NAI que significa “Juguete” en el dialecto Tarahumara, agrupa a personas que realizan el arte circense, malabares, trapecio, ula, sincronización, iniciación al circo, equilibrio en parada de mano y danza.
Es importante mencionar que con esta actividad el Festival Navideño 2015, llega a su fin, Por lo que el Municipio de Chihuahua y su Instituto de Cultura en coordinación con el DIF Municipal y la Asociación de Comerciantes del Centro (COCENTRO), les desea a las personas y familias chihuahuenses, una Feliz Navidad.