Conecta con nosotros

Policiaca

Condenan a 100 años a hombre que ahogó a niña en alberca de Michoacán

Published

on

José David ‘N’ fue sentenciado a cien años de prisión por el homicidio de la hija de su pareja sentimental, a quien causo la muerte por asfixia mecánica por sumersión, después de arrojar a la pequeña a la piscina de un hotel en Morelia, Michoacán, en repetidas ocasiones, hace más de un año.

Las cámaras de vigilancia del hotel captaron los momentos en que arrojó a la niña de tres años a la piscina, mientras la madre de la menor se encontraba dormida.

La parte acusatoria hizo notar que la menor no sabía nadar, situación que conocía José David. Incluso en las imágenes se puede observar como él sumerge a la niña con sus propias manos durante varios segundos.

Aunque la defensa intentó librar de responsabilidad al sujeto alegando que la menor no falleció en la alberca, los jueces determinaron que la causa de la muerte fueron las sumerciones. (Con información de Quadratín y Excélsior)

 

 

 

Policiaca

Investigan muerte de pareja en Batopilas; localizan cuerpos con heridas de bala

Published

on

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación llevan a cabo las indagatorias para el esclarecimiento de la muerte de una pareja localizada sin vida la mañana del lunes en el exterior de un domicilio del barrio Nonoava, en la cabecera municipal de Batopilas.
Por medio de las primeras indagatorias se conoció que las personas fallecidas respondían a los nombres de Gabriela Guadalupe G. G., de 31 años de edad, y David Rodolfo C., de 32 años, ambos con domicilio en el lugar.
Durante las investigaciones se obtuvo la declaración de una mujer que señaló que los occisos eran pareja, que tenían problemas y que discutían regularmente. La testigo indicó que en la madrugada escuchó disparos y por la mañana encontró los cuerpos sin vida.
La mujer presentaba cuatro heridas de proyectil de arma de fuego en la región dorsal, mientras que el masculino tenía una herida en la extremidad cefálica, con entrada a la altura de la nuca y salida en región del cuello lateral derecho.
En el lugar aseguraron un arma larga marca Colt calibre 223, un cargador de plástico abastecido con 14 cartuchos útiles calibre 223 y 12 casquillos calibre .223.
Los cuerpos fueron trasladados por personal del Servicio Médico Forense para la necropsia correspondiente.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto