Conecta con nosotros

Revista

CONFIRMADO: Johnny Depp anda con su abogada

El actor Johnny Depp estaría iniciando un nuevo capítulo amoroso, pues en las últimas horas comenzaron una serie de especulaciones que señalan está saliendo con la abogada Joelle Rich, quien lo representó en su demanda por difamación (2018) en el Reino Unido contra el diario “The Sun”  por un artículo que describió a la estrella de “Piratas del Caribe” como un golpeador de esposas.

Aunque algunos de los fanáticos de la celebridad se quedaron con ganas de verlo junto a Camille Vasquez, quien lo defendió en el juicio contra Amber Heard, parece que esto sólo se quedó en un sueño y se aventuró con Rich que, de acuerdo con medios internacionales, se está divorciando del padre de sus hijos.

Hay quienes señalan, la abogada estuvo presente en el tribunal de Virginia para mostrar su apoyo al actor en meses pasados, incluso existen versiones sobre encuentros en el hotel donde ella se quedaba, además se les vio fumando o hablando en las inmediaciones de la corte.

La revista “People” y “Fox News” citan fuentes cercanas al actor estadounidense que confirman la relación, aunque matizan que no es «seria». Hasta el momento Depp no ha dado ninguna declaración con respecto a la reciente noticia.

¿Qué decía el artículo de «The Sun»?

Aquel juicio, celebrado ante la Alta Corte de Londres, se inició a raíz de un titular de abril de 2018 en el que se preguntaba cómo la escritora británica J.K. Rowling podría aceptar a un «golpeador de esposas» en la película «Animales fantásticos», un derivado del universo mágico de Harry Potter.

Durante tres semanas de audiencias en julio, Depp se esforzó por demostrar que nunca le había pegado a Heard pese a la violenta relación que mantuvo la pareja, casada de 2015 a 2017.

El protagonista de «Piratas del Caribe» aseguró que la frase escrita por el diario inglés había dañado su imagen en Hollywood, poniendo en peligro su carrera. Por ello, demandó al grupo editor News Group Newspapers (NGN) y a su director ejecutivo, Dan Wootton.

El actor buscaba limpiar su reputación pero acabó obligado a renunciar a su papel del malvado Gellert Grindelwad en la cinta.

El juez «hizo caso omiso de la montaña de pruebas en contra (de Heard) por parte de agentes de policía, personal médico, su propio exayudante, otros testigos no cuestionados y una serie de pruebas documentales que desmontaron completamente las acusaciones, punto por punto», denunció Jenny Afia,del equipo legal de Depp.

Fuente: eluniversal,com.mx

Escribe tu comentario

Comentarios

Publicidad

Cine

Las fotos de Tenoch Huerta como Namor en «Black Panther 2» causan sensación

La cinta llegará a los cines el 11 de noviembre

Ya hay más imágenes de Tenoch Huerta dando vida a Namor, uno de los personajes de Marvel que formará parte de “Black Panther: Wakanda Forever”, pues el actor mexicano formó parte de la portada de “Empire Magazine”, junto a dos de las actrices del elenco. Las fotografías dejan ver con mucho más detalle la caracterización del personaje de Tenoch, en comparación de los pequeños adelantos que hasta ahora conocíamos.

tenoch_huerta_0.jpg

Foto: Instagram 

Faltan menos de dos meses para que “Black Panther: Wakanda Forever” llegué a los cines, el próximo 11 de noviembre, y cada vez son más las pistas con las que contamos con respecto a la trama de la cinta del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), que con su estreno se alcanzará también la “fase cinco” de las producciones de superhéroes de la franquicia.

Fue en 2021 cuando se confirmó la participación de Tenoch Huerta en la película de Marvel. Posteriormente, en 2022, durante la Comic-Con 2022 se dio a conocer el tráiler de la cinta, donde el actor de 41 años da vida a Namor, un híbrido hombre-pez, hijo de una princesa de la Atlántida y de un capitán marino humano.

Ahora, Tenoch junto a las actrices Letitia Writght y Angela Basset son las caras de la portada de “Empire Magazine”, en la que hablan de su participación dentro de la cinta del director Ryan Coogler. La revista estará a la venta en un par de días y aunque todavía no se da a conocer la entrevista que concedió el actor mexicano, ya hay algunas de las fotografías que acompañan al artículo circulando en internet.

huerta.jpg

Foto: Instagram 

En las fotos, se aprecia a Huerta con la caracterización que lo convierte en Namor, quien forma parte de la especie “Homo mermanus” a lado de su hermana, Namora, personaje que será interpretado por la actriz mexicana Mabel Cadena.

Cuando la noticia de que una actriz y un actor mexicano formarían parte de la trama se dio a conocer, hubo mucho reconocimiento por parte del público, pues Tenoch es uno de las personalidades más activas a la hora de denunciar el estigma dentro de la actuación, pues es un mundo donde se sigue priorizando el apoyo a intérpretes de tez clara, por encima de las personas de piel morena.

Pero también ha habido quienes no están de acuerdo con la decisión de integrar a actores de nuestro país en “Black Panther: Wakanda Forever”, pues aseguran que más que por el talento de Cadena y Huerta, ambos fueron elegidos como una cuota de inclusión. Huerta ha sido cuestionado sobre esta postura, la cual no comparte, pues asegura que su presencia en este proyecto se dio de forma auténtica: “Es genial porque es normal, es hermoso, y es natural, estoy muy feliz de estar aquí”, dijo a “Variety”.

Estas palabras coinciden con el discurso que entonó, durante la Comic-Con 2022, donde celebró que su carrera como actor alcanzara a Hollywood: «Vengo de un barrio (en Ecatepec) y gracias a la inclusión estoy aquí».

Fuente: eluniversal.com.mx

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Acontecer

En venganza contra Shakira; Piqué Shakira no le firma los permisos para llevarse a sus hijos a Miami

El futbolista se negó a firmar los permisos y le remarcó a la madre de sus hijos que hay cosas que no se pagan con dinero

Espectáculos 26/09/2022 13:40 Lourdes Suárez CDMX Actualizada 13:41

La polémica separación entre ShakiraGerard Piqué parece no tener fin, cuando todos habíamos pensado que las aguas se habían calmado, la causa dio un giro inesperado, ya que la colombiana perdió la batalla contra el futbolista y no podrá mudarse a Miami con sus dos hijos como lo tenia previsto. Ya en varias ocasiones, la interprete de “Antología” le repitió que necesita llevárselos porque están siendo acosados por los paparazis, pero él defensor del Barcelona no quiere dar el brazo a torcer.

Si bien, según lo trascendido por la prensa española, recién en dos años se podrá evaluar nuevamente esta causa, a pesar de que Shakira le había ofrecido una gran oferta económica par que su ex pareja accediera a firmar los permisos sin ningún tipo de problema, Gerard Piquélos rechazó y esos 2 millones de dólares que iba a usar para saldar la deuda que posee, quedaron en la nada misma.

shakira_280154315_525719792378802_396245721583849647_n.jpg

Shakira junto a sus hijos. Fuente: Instagram @shakira

Sus dos hijos, Sasha y Milan seguirán en Barcelona, hasta que puedan terminar la primaria y otro dato que desconcertó a todos, es que la estrella de la música no puede realizar ningún tipo de pedido, ya que no tiene motivos de juzgar al padre de sus hijos como “mal padre”. Como mencionamos al principio, los dos famosos en la última reunión que mantuvieron, quién se enojó y le remarcó a Shakira que ella no puede comprar todo con dinero fue el mismísimo astro del futbol.

Shakira rompió el silencio y menciono el calvario que viven sus hijos en el colegio tras la separación con Piqué

Fue en la prestigiosa revista “Elle” donde la empresaria decidió hablar por primera vez de la separación con el padre de sus hijos. Allí mismo, fue donde Shakira habló del relanzamiento de su carrera musical y del calvario que están pasando sus hijos en el colegio.  “No podemos dar un paseo por el parque como una familia normal o ir a tomar un helado o hacer cualquier actividad sin que los fotógrafos nos sigan. He tratado de ocultar la situación frente a mis hijos. Intento protegerlos, porque esa es mi prioridad en la vida”

shakira_240725724_278169830393480_8967529145856178707_n.jpg

Shakira junto a sus hijos. Fuente: Instagram @shakira

Y sus dichos continuaron: “Pero escuchan cosas de sus amigos o se encuentran con noticias desagradables en internet y simplemente les afecta” indicó Shakira. Sin embargo, luego de que se confirmara el romance de Piqué con la joven Clara Chía Martí quién la está pasando muy mal es Shakira, pero con el apoyo de su familia, amigos y fanáticos va a salir a flote como lo ha hecho siempre.

Fuente: elimparcial.com

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

¿Estamos utilizando bien este emoji?

A pesar de la cantidad de personas que lo usan diariamente, uno de los emojis más reconocidos de WhatsApp podría estar usándose mal. Esto se debe a que, si bien la interpretación parece muy clara, algunos le dan otro sentido que sería incorrecto. ¿Qué significa realmente el emoji de la cara con tres corazones?

A lo largo de los últimos años, la plataforma de Meta se convirtió en el servicio de mensajería por excelencia tanto en la Argentina como en buena parte del mundo. Gracias a su amplia base de usuarios que continúa en crecimiento, la aplicación se consolidó como una herramienta de comunicación fundamental que se utiliza en distintos ámbitos.

En el universo de WhatsAppexisten muchos recursos para conversar más allá de las palabras escritas. Además de los audios, stickers y el contenido multimedia, hay algo fundamental que suele acompañar al texto: los emojis. Estos representan un enorme universo de reacciones y significados que son muy variados y que permiten manifestar una variedad de sensaciones.

Caleb Ordoñez

Por ese motivo, es importante conocerlos bien y saber de qué se tratan, ya que sino se podría caer en un mal uso de los mismos, lo cual complicaría -en consecuencia- la comunicación efectiva. En este contexto, cabe resaltar que, aunque millones de personas en el mundo lo usan, no todos conocen lo que expresa la cara sonriente con corazones a su alrededor.

De acuerdo al sitio especializado Emojipedia, que se dedica a recopilar los significados de los distintos emojis, la cara con corazones “expresa una serie de sentimientos de afecto y felicidad”. En ese aspecto, todo parece coincidir con el uso general que le dan la mayoría de los usuarios. Sin embargo, en otra parte de la definición se remarca que el emoji está fuertemente relacionado con el estado de enamoramiento y con sentimientos de amor.

Aunque se utiliza mucho en ese sentido, algunos usuarios también lo usan en otras situaciones y lo aplican en contextos de amistad o, incluso, en conversaciones donde no hay un vínculo cercano con el interlocutor. Por ese motivo, al enfocarse en la definición e interpretación original del emoji, esto podría considerarse como un uso erróneo del mismo.

A pesar de esto, es importante destacar que los emojis no tienen necesariamente una interpretación única y que su significado depende en gran medida del que le otorguen las personas que forman parte de la conversación. De esta manera, más allá del concepto original con el que fue creado, si los miembros de un determinado grupo deciden asignarle un significado en particular a un emoji, este se utilizará siempre así dentro de ese contexto.

En caso de tener dudas sobre lo que representa uno de estos íconos en WhatsApp, los usuarios siempre tienen la opción de investigar en Internet cuál es el sentido original que sus creadores quisieron otorgarle. Además de los clásicos, con frecuencia se lanzan paquetes y actualizaciones de emojis que traen nuevas formas de comunicarse, así es como -por ejemplo- hace unos años el mate llegó a tener su representación y presencia dentro de la plataforma.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Acontecer

Captan a Clara Chía observando fotos de Shakira mientras apoya a Piqué en partido del Barcelona

Según medios españoles, Chía y Piqué se conocieron en un antro

Desde que Shakira y Gerard Piqué se separaron, las versiones de que Clara Chía, la nueva novia del futbolista, fue la responsable de la ruptura son cada vez más fuerte, pues medios españoles afirman que la relación comenzó desde hace tiempo. Ahora sugieren que la joven está al tanto de todo lo que publican los medios, ya que fue captada viendo fotografías de Shakira por el supuesto parecido físico que hay entre ambas.

Han pasado tres meses desde que Shakira y Piqué dieron a conocer que habían dado fin a su relación, luego de más de 10 años de relación y la concepción de dos hijos; Milan (9 años) y Sasha (7 años). Después de que la noticia fuera oficial, no pasó mucho tiempo para que el defensa del Barcelona se dejara ver públicamente con Clara Chía, una joven de 23 años que presumiblemente había conocido en un antro (“La Traviesa”) que el deportista frecuentaba cuando todavía estaba al lado de la cantante colombiana.

Ahora, la nueva pareja hace apariciones públicas sin temor a ser captada, pese a que ninguno de los dos se ha pronunciado sobre su relación frente a los medios. Pero, este fin de semana, Clara Chía fue captada revisando portales en internet donde la comparan con Shakira, de acuerdo con Jordi Martin, un fotógrafo español que desde hace años ha seguido de cerca la vida privada de Piqué.

El paparazzi dijo, durante su aparición en “El gordo y la flaca”, que mientras la estudiante de Relaciones Públicas se encontraba apoyando al futbolista en uno de sus partidos en el estadio Camp Nou, en España, acompañada de una de sus amigas, también revisaba los sitios en internet en los que aseguran que Chía y la cantante colombiana tienen un parecido físico.

Martin aseguró que la información le fue proporcionaba por una persona que se encontraba presenciando el partido cerca de los asientos de Clara y su amiga, quienes eran espectadoras desde las gradas en las que las parejas de los jugadores apoyan al Barcelona, pues otra de las cosas que se ha dicho, desde que están juntos, es que la joven ha sido muy bien recibida en el círculo de Piqué, a diferencia de lo que ocurría con Shakira, quien nunca fue aceptada por su supuesto mal humor, de acuerdo con lo publicado por “The Sun”.

PUBLICIDAD

“Por lo que nos cuenta un testigo presencial, la chica y su amiga estaban viendo en el celular los portales donde la comparaban con Shakira”, detalló Jordi Martin y aseguró que luego de que el partido terminara, en el que Piqué se quedó en la banca, la pareja viajó a París para disfrutar de una cena junta donde se les vio sonrientes.

Fuente: eluniversal.com.mx

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad

Más visto