Revista
CONFIRMADO: Johnny Depp anda con su abogada
El actor Johnny Depp estaría iniciando un nuevo capítulo amoroso, pues en las últimas horas comenzaron una serie de especulaciones que señalan está saliendo con la abogada Joelle Rich, quien lo representó en su demanda por difamación (2018) en el Reino Unido contra el diario “The Sun” por un artículo que describió a la estrella de “Piratas del Caribe” como un golpeador de esposas.
Aunque algunos de los fanáticos de la celebridad se quedaron con ganas de verlo junto a Camille Vasquez, quien lo defendió en el juicio contra Amber Heard, parece que esto sólo se quedó en un sueño y se aventuró con Rich que, de acuerdo con medios internacionales, se está divorciando del padre de sus hijos.
Hay quienes señalan, la abogada estuvo presente en el tribunal de Virginia para mostrar su apoyo al actor en meses pasados, incluso existen versiones sobre encuentros en el hotel donde ella se quedaba, además se les vio fumando o hablando en las inmediaciones de la corte.
La revista “People” y “Fox News” citan fuentes cercanas al actor estadounidense que confirman la relación, aunque matizan que no es «seria». Hasta el momento Depp no ha dado ninguna declaración con respecto a la reciente noticia.
¿Qué decía el artículo de «The Sun»?
Aquel juicio, celebrado ante la Alta Corte de Londres, se inició a raíz de un titular de abril de 2018 en el que se preguntaba cómo la escritora británica J.K. Rowling podría aceptar a un «golpeador de esposas» en la película «Animales fantásticos», un derivado del universo mágico de Harry Potter.
Durante tres semanas de audiencias en julio, Depp se esforzó por demostrar que nunca le había pegado a Heard pese a la violenta relación que mantuvo la pareja, casada de 2015 a 2017.
El protagonista de «Piratas del Caribe» aseguró que la frase escrita por el diario inglés había dañado su imagen en Hollywood, poniendo en peligro su carrera. Por ello, demandó al grupo editor News Group Newspapers (NGN) y a su director ejecutivo, Dan Wootton.
El actor buscaba limpiar su reputación pero acabó obligado a renunciar a su papel del malvado Gellert Grindelwad en la cinta.
El juez «hizo caso omiso de la montaña de pruebas en contra (de Heard) por parte de agentes de policía, personal médico, su propio exayudante, otros testigos no cuestionados y una serie de pruebas documentales que desmontaron completamente las acusaciones, punto por punto», denunció Jenny Afia,del equipo legal de Depp.
Fuente: eluniversal,com.mx
Revista
Dave Bautista muestra su transformación para interpretar a Kratos en God of War
Dave Bautista compartió en redes sociales los avances de su preparación física para interpretar a Kratos en la próxima serie de God of War, producción de Amazon Prime Video.
El actor y exluchador de la WWE publicó imágenes de su entrenamiento con pesas y señaló que se encuentra en su tercera semana de preparación. Según explicó, todavía le quedan dos meses de entrenamiento para alcanzar la condición física que necesita para interpretar al semidiós.
Amazon Prime confirmó el mes pasado que Bautista asumirá el papel de Kratos, después de que el actor Ryan Hurst sufriera un desgarre en el bíceps durante una escena de acción del rodaje. Aunque la lesión no puso en riesgo su vida, los médicos le indicaron suspender la actividad física durante su recuperación.
Con la incorporación de Bautista, la producción busca retomar el rodaje de God of War en Vancouver durante el otoño y volver a grabar algunas escenas que ya habían sido filmadas con Hurst.
Prime Video aprobó dos temporadas de la serie, las cuales deberán filmarse de manera consecutiva.
Bautista cuenta con experiencia en personajes físicamente exigentes y de gran tamaño, además de trayectoria como luchador profesional y conocimientos en artes marciales mixtas. Entre sus trabajos más conocidos se encuentra Drax el Destructor en las películas de Guardianes de la Galaxia de Marvel.
La serie será producida por Amazon MGM Studios y tendrá como showrunner a Ronald D. Moore. La historia seguirá a Kratos y su hijo Atreus durante su viaje para esparcir las cenizas de Faye, esposa de Kratos y madre del joven.
Durante el recorrido, Kratos buscará enseñarle a Atreus a convertirse en un mejor dios, mientras el joven intentará mostrarle a su padre cómo ser un mejor ser humano. La adaptación estará centrada en los dos videojuegos más recientes de la franquicia.
En otros estrenos, HBO presentó un nuevo tráiler de su serie de Harry Potter, cuya primera temporada adaptará La piedra filosofal, primer libro de la saga. La producción tiene previsto estrenarse el 25 de diciembre de este año.
El avance muestra a los nuevos estudiantes durante su llegada al comedor principal de Hogwarts y el proceso de selección de las casas, además de escenas con Hermione, Ron, alumnos y profesores.
La serie estará protagonizada por Dominic McLaughlin como Harry Potter, Arabella Stanton como Hermione Granger, Alastair Stout como Ron Weasley y John Lithgow como Albus Dumbledore, entre otros actores.
-
Opinión3 días ago¿Los nuevos intocables? Por Caleb Ordóñez T.
-
México3 días ago
Explosión en negocio de comida deja una persona muerta y 11 heridas en Álvaro Obregón
-
México1 día ago
Marcha por la paz reúne a miles en Culiacán, a dos años del recrudecimiento de la violencia
-
México12 horas ago
La OMS felicita al tenista Zverev: ‘la diabetes no tiene que limitar los sueños de nadie’
