Conecta con nosotros

Acontecer

Confirman restablecimiento de transporte para mañana

Published

on

Por medio de que se logró llegar a un acuerdo tomado en las instalaciones de la terminal sur del Vivebús, Francisco Lozoya, líder de los concesionarios, Jorge Meraz, líder de los choferes y el Secretario General de Gobierno, Mario Trevizo Salazar, quedaron en que el día de mañana queda parcialmente restablecido el servicio de transporte.

Autoridades de Gobierno ofrecieron una propuesta para atender las peticiones de los operadores. De tal manera que se realizará el pago de tiempo extra en tres emisiones , 3 mil 500 pesos el próximo 9 de julio, 1mil 750 pesos el 17 de septiembre y 1mil 750 pesos el 24 de septiembre.

En lo que concierne al paso de Infonavit se realizará el próximo 18 de julio para que todos los choferes estén dentro del sistema para el 19 de septiembre y puedan hacer uso del crédito para la obtención de vivienda a partir de esta fecha.

Asimismo aclararon que el problema con la falta de seguro médico se resolverá el 18 de julio. Siendo las anteriores las propuestas que las autoridades ofrecieron a los trabajadores.

Acontecer

Miles esperan lugar en la UACH: ya están listos los resultados del examen de admisión

Published

on

La Universidad Autónoma de Chihuahua recibió de manera oficial los resultados del examen de admisión aplicado a aspirantes de nuevo ingreso, evaluación que estuvo a cargo del Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (CENEVAL).

La entrega formal de los resultados se realizó ante la notaria pública número 13, Rosalinda Ramos Ríos, con el propósito de garantizar certeza jurídica, transparencia y legalidad en todo el proceso, conforme a los lineamientos establecidos para este tipo de evaluaciones.

En esta etapa participaron más de cuatro mil aspirantes, quienes presentaron el examen el pasado 5 de diciembre, tanto en modalidad presencial como virtual, como parte del mecanismo de ingreso a los distintos programas académicos que ofrece la máxima casa de estudios del estado.

La UACH informó que la publicación de los resultados se lleva a cabo en estricto apego a la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de Chihuahua, por lo que la consulta se realiza únicamente mediante el número de folio asignado a cada sustentante, sin mostrar nombres ni información sensible.

Las y los aspirantes pueden verificar su estatus dentro del proceso de ingreso a través del sistema oficial habilitado por la universidad, donde se reflejan los resultados correspondientes a esta evaluación.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto