Conecta con nosotros

Chihuahua

Confirman una octava víctima por la influenza AH1N1 en el Estado

Durante una rueda de prensa se informó que hasta el momento van ocho decesos en todo la Entidad a consecuencias del virus de la Influenza AH1N1.

Durante una rueda de prensa se informó que hasta el momento van ocho decesos en todo la Entidad a consecuencias del virus de la Influenza AH1N1.

Esto fue informado por el Subdirector de Epidemiología de la Secretaría de Salud, Gumaro Ríos quien también explicó que hasta el momento se tienen en constante vigilancia a 297 personas posiblemente infectadas con este virus; de los cuales 174 se encuentran en ciudad Juárez y en Chihuahua 86.

De acuerdo a lo informado han sido tres personas fallecidas en Juárez, dos en Chihuahua, uno en Madera, otro en Carichí y otra persona más en el municipio de Camargo.

Así mismo señaló que se tienen 47 casos de influenza AH1N1 en el estado.
001_influenza_hospitalizados

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Recupera JMAS miles de litros de agua en Quintas Carolinas II con programa “Chihuahua Sin Fugas”

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua informó que reparó más de 70 fugas de agua en la colonia Quintas Carolinas II, beneficiando a más de 300 habitantes y logrando la recuperación de miles de litros del vital líquido.

Estas acciones forman parte del programa permanente Chihuahua Sin Fugas, con el cual se han logrado recuperar hasta 300 litros de agua por segundo que anteriormente se perdían por fugas no atendidas en diferentes puntos de la ciudad.

La JMAS invitó a la ciudadanía a unirse al programa Los Aguardianes mediante su aplicación móvil, con la que las y los usuarios pueden reportar fugas, participar activamente en el cuidado del agua y acumular puntos que pueden canjear por recompensas.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto