Conecta con nosotros

Chihuahua

Conflicto conta: Ya se le había pedido su renuncia a De la Torre; el la negó al rector

Extraoficialmente trascendió que el rector de la universidad autónoma de Chihuahua, Enrique Seañez, pidió la renuncia al hoy.

Extraoficialmente trascendió que el rector de la universidad autónoma de Chihuahua, Enrique Seañez, pidió la renuncia al hoy. Aun Director de conta Alfredo de la Torre, pues el desencanto que había entre los alumnos iba creciendo de manera veloz. Desde hacía mucho tiempo no se vivía una situación como la de hoy, donde incluso la violencia y los gritos marcaron una reunión donde de la Torre no quiso dar la cara por espacio de dos horas y tuvo que huir de sus propios alumnos y maestros.
Esto no debió suceder si se hubiera tomado la decisión por parte de de la Torre por renunciar a su cargo, aseguro la fuente cercana a las oficinas de contaduría. «El rector siempre vió por los intereses de los alumnos afectados y desdeñados por el director» sentenció.
Las clases han sido suspendidas hasta que de la Torre entregue las oficinas y por supuesto, su renuncia.
De la Torre Aranda fue electo para el cargo de director en el año 2010, luego de haber sido Secretario Académico de la UACh. Antes de su incorporación a la Universidad fue fotógrafo.

20130131-130726.jpg

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Maru Campos fortalece la conectividad de más de 70 mil chihuahuenses con rehabilitación de carretera El Mirador-Dr. Belisario Domínguez-San Francisco de Borja

La gobernadora Maru Campos encabezó el arranque de las obras de rehabilitación y modernización de la carretera El Mirador-Dr. Belisario Domínguez-San Francisco de Borja, que garantizará la movilidad y conectividad de más de 70 mil habitantes de la región centro del estado.

El proyecto, que comprende un total de 96 kilómetros de carretera, inició con la renivelación de la superficie de rodamiento, recarpeteo asfáltico, pintura y la instalación de señalamientos, en dos kilómetros del poblado de San Lorenzo.

Durante el acto, la mandataria reiteró la voluntad de su Gobierno, de apoyar obras que mejoren la calidad de vida de la ciudadanía y le permita acceder con mayor facilidad, a servicios esenciales como la educación, la salud y el empleo.

“Mantengámonos unidos como chihuahuenses, porque hay que seguir trabajando por el bien de nuestras familias. Hay que seguir construyendo más de lo bueno”, expresó Maru Campos a la comunidad.

Manuel Miramontes, director de la Secundaria Estatal “Tutuaca” No. 3088, agradeció a nombre de los residentes de los municipios de Gran Morelos, Dr. Belisario Domínguez, San Francisco de Borja, Nonoava, Guachochi, Santa Isabel y Riva Palacio, la atención y el despliegue de recursos para esta obra.

“Contar con buenas carreteras permite que esto se haga de manera rápida y eficiente. Nuestro sincero agradecimiento por el interés que ha tenido para este municipio tan pequeño, pero que está lleno de gente trabajadora”, expresó.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto