El congresista demócrata por Ohio Joyce Beatty ‘troleó’, sin saberlo, a la esposa de Donald Trump, Melania, usando el mismo modelo de vestido que la mujer del magnate llevó durante su discurso en la Convención Nacional Republicana, en donde se le acusó de plagiar partes del discurso de Michelle Obama.
Fue el vestido blanco, de la firma Roksanda, el segundo tema del que más se habló luego del discurso de Melania a favor de su esposo durante el evento republicano de la semana pasada. Lo mismo la noche de ayer, cuando Beatty apareció en el escenario de la Convención Demócrata vistiendo el mismo diseño.
Y mientras algunos califican el incidente como una coincidencia, otros aseguran que se trata de una clara respuesta al plagio de Melania.
Sin embargo Beatty contestó después que fue culpa de su esposo, pues fue él quien lo compró y le pidió que lo usara durante el último día de la Convención Demócrata.
Ahora todo el mundo está hablando sobre que usé el mismo vestido que la señora Trump, pero yo no sabía”, dijo la congresista por Ohio, quien añadió que los vestidos no son idénticos, pues “Melania es talla cero y yo soy talla 10”.
Excelsior