Conecta con nosotros

Política

¡Conoce al nuevo gabinete infantil!

Published

on

 

La Presidencia Municipal de Chihuahua a través de la Dirección de Atención Ciudadana y Desarrollo Social, la Secretaría del Ayuntamiento en coordinación con el Instituto Federal Electoral dieron a conocer a Sebastián Navarrete Urby como el nuevo niño Presidente Municipal 2012.

El niño fue elegido de entre 58 participantes provenientes de diferentes planteles escolares de la ciudad, quienes realizaron mesas de trabajo y discutieron temas como salud, educación, seguridad y valores.

Sebastián Navarrete presentó ante el pleno una propuesta para respetar los símbolos patrios y promover una educación tecnológica, ya que hoy en día dijo, está es una de las herramientas más utilizadas y por las que se debe de empezar a educar a los niños.

Navarrete Urby cuenta con 10 años de edad y es estudiante de primaria en el Instituto La Salle, donde sus compañeros lo describen como un niño con mucho talentoso, inteligente y muy “atento”, características que lo llevaron a simpatizar con otros niños y niñas, para finalmente ser elegido como el Presidente Municipal Infantil 2012.

En el lugar, fueron nombrados también el gabinete que acompañará al niño Presidente durante este año, y que tomará protesta el próximo 25 de abril a las 10: 00 horas, en el salón de Cabildo de la Presidencia Municipal.
A continuación los pequeños funcionarios:
Sindicatura, Martha Romina Vázquez

Secretaría del Ayuntamiento, Jonathan Alonso Jiménez

Regidora Educación Kenia

Regidora Desarrollo Social, Wendy Armendáriz

Regidora Seguridad Pública, Ivonne Rubio

Regidor Obras Públicas, Alejandro Santana

Regidor Comisión Hacienda, Abraham Lara

Regidora Ecología, Valeria Enríquez

Regidora Juventud y Deporte, Dalia Palacios

Regidora Desarrollo Rural, Ana Sofía Rodríguez

Regidora Salud y Prevención Adicciones, Beatriz María Luévano

Regidora Fomento Económico, Miriam Jáuregui

Regidora Desarrollo Urbano, Joaquina Alejandra

Regidora Trabajo y Previsión, Paola Lisbeth Guzmán

Regidor Cultura, Ever Zapata

Regidora Gobernación, Ivonne Elizabeth Martínez

Regidora Fomento al Comercio, Camila Torres

Regidora Desarrollo Mujer y Familia, Dalia Margarita

Regidor Atención Ciudadana, Pedro Miguel Amador

Regidor Planeación y Evaluación, Luis Fernando López

Presidenta del DIF Municipal, Claudia Dávila

Dirección de Seguridad Pública Municipal, Michel Valeria Sáenz

Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología, Liliana Andrea

Oficial Mayor, Jacqueline Villalobos

Instituto Municipal de Pensiones, Julio César Meza

Director DIF, Cris Granados

Instituto Municipal de la Cultura, Jonathan Alonso Jiménez

Dirección de Planeación y Evaluación, Lizeth Guadalupe

Dirección de Atención Ciudadana y Desarrollo Social, Derek Oswaldo

Servicio Público Municipal, Noé Adán Ibarra

Instituto Municipal de la Cultura Física y el Deporte, Tania Guadalupe Páez

Consejo de Urbanización Municipal, Kevin Eduardo Reyes

Dirección de Desarrollo Rural Municipal, Jesús Aarón Araujo

Instituto Municipal de las Mujeres, Valeria Vázquez Murillo

Dirección Desarrollo Empresarial y Turístico, José Eduardo Gardea

Tesorero Municipal, Jesús Jaciel Delgado

Jefe del Despacho, Sebastián González

Dirección de Obras Públicas, Ruth Angélica Salas

Dirección Planeación y Evaluación, Joan Trillo López

Centro de Atención y Prevención Psicológica, Jorge Cuauhtémoc Estrada

Coordinación de Sistemas, Francisco Barrera

Coordinación de Comunicación Social, Paulina de León Ornelas

Subdirección de Bomberos y Unidad de Protección Civil, Valentina Pérez Chavira.

 

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Maru Campos afirma que recursos de puentes fronterizos se reinvierten en Ciudad Juárez

Published

on

La gobernadora de Chihuahua, Maru Campos Galván, afirmó que los recursos que se obtienen en los puentes fronterizos de Ciudad Juárez se reinvierten en la propia frontera, al asegurar que el compromiso asumido durante su campaña se ha cumplido. La mandataria hizo esta aclaración durante una entrevista realizada este día en Ciudad Juárez.

Campos Galván señaló que es importante que la población esté informada sobre el destino de los recursos generados en la ciudad, con el fin de evitar confusiones o versiones incorrectas. En ese sentido, subrayó que el dinero que se recauda en Juárez permanece en Juárez y se destina a atender necesidades locales.

La gobernadora indicó que desde el inicio de su administración se estableció como prioridad responder a las solicitudes planteadas por los juarenses durante el periodo de campaña, particularmente en lo relacionado con la aplicación de recursos públicos en la región fronteriza. Aseguró que dicho compromiso se ha respetado.

Durante sus declaraciones, Campos Galván reconoció que aún existen diversos pendientes por atender en Ciudad Juárez, aunque reiteró que el trabajo continúa y que su gobierno mantiene el enfoque en impulsar acciones y proyectos en beneficio de la población de la frontera.

La mandataria no detalló montos específicos ni obras concretas financiadas con estos recursos, pero insistió en que la política de su administración es mantener la reinversión local de los ingresos generados en la ciudad.

Con esta postura, la gobernadora buscó dejar en claro el destino de los recursos provenientes de los cruces fronterizos y reiterar su compromiso con Ciudad Juárez, al tiempo que señaló que aún quedan retos por resolver en la región.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto