Conecta con nosotros

Chihuahua

Conoce las bases para el premio Generación 10

Published

on

Vertientes a través de las cuales se puede participar

• Premio a tu esfuerzo

– Alumnos de secundaria, media superior, profesional medio y bachillerato con promedio de 9.5 o mayor.

– Alumnos que se encuentren cursando la educación superior o técnico superior universitario con promedio de 9.0 o mayor.

• Generación 10

– Alumnos de los niveles de secundaria, media superior y superior con promedio de 10.

• Excelencia Académica

– Dirigido a estudiantes que finalizaron su carrera profesional con un 10 de promedio.

– Dirigido a estudiantes que terminaron su carrera profesional y que alcanzaron el más alto promedio de su generación.

INSCRIPCIONES

Del 1 de junio al 31 de agosto de 2012.

PREMIOS QUE SE ENTREGARÁN EN LA NUEVA EDICIÓN.

«Ipods», «Ipads», cámaras fotográficas, becas, «laptops», mini «laptops», teléfonos celulares memorias USB y como premio principal un auto Ibiza 2012.

FECHAS Y SEDES DE LOS EVENTOS REGIONALES DE PREMIACIÓN

SEDE FECHA DE EVENTO

Guadalupe y Calvo 4 Septiembre

Guachochi 7 Septiembre

Madera 11 Septiembre

Ojinaga 16 Octubre

Creel 19 Octubre

Nuevo Casas Grandes 23 Octubre

Delicias 26 Octubre

Parral 30 Octubre

Cuauhtémoc 6 Noviembre

Juárez 9 Noviembre

Chihuahua 23 Noviembre

Para mayores informes las personas interesadas puedan llamar en Chihuahua a los teléfonos (01-614) 4-29-33-00, extensiones 12489, 12490, 12492 ó bien al 4-14-29-04.

Se puede acudir además personalmente al Departamento de Asistencia Educativa de la SECD, en el cuarto piso del edificio Héroes de la Revolución, en las calles Venustiano Carranza y Rosales No. 803, en la zona centro de la ciudad. También en la calle Luis Echeverría No. 200 de la colonia Unidad Presidentes.

En Ciudad Juárez llamar al teléfono (01-656) 6-29-33-00, extensiones 55563 y 55857 ó acudir a las oficinas de Educación Zona Norte, en el Edificio de Gobierno, Eje Juan Gabriel y calle Aserraderos, colonia Mirador.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

UACH aplicará examen de admisión a cerca de 5 mil aspirantes este jueves

Published

on

La Universidad Autónoma de Chihuahua realizará este 5 de diciembre su proceso de admisión para el semestre enero-junio 2026, con la aplicación del examen EXANI del CENEVAL en modalidades presencial y virtual a cerca de 5 mil aspirantes.
La Dirección Académica, responsable de coordinar el proceso, ha trabajado durante meses con las distintas facultades para ofrecer una experiencia organizada y transparente. La planeación incluye desde la infraestructura y recursos hasta la elaboración de la oferta académica, en línea con la misión institucional de formar profesionistas.
El examen EXANI II se aplicará a quienes buscan ingresar a licenciatura. Los programas presenciales tendrán aplicación en papel a las 8:00 horas en los campus de Chihuahua, Ciudad Juárez, Delicias, Parral y Cuauhtémoc. El examen desde casa, dirigido a programas virtuales, iniciará a las 9:00 horas tiempo de Chihuahua. Ambas modalidades tienen una duración de 4 horas con 30 minutos.
Para garantizar una aplicación exitosa, la UACH recomienda a los aspirantes consultar previamente el sitio http://consultatuficha.uach.mx/ para verificar su lugar asignado y presentarse puntualmente con identificación oficial con fotografía. No se aceptarán fotocopias ni versiones digitales. También deberán llevar lápiz 2 ½ y calculadora básica.
La institución sugiere tomar precauciones con las rutas de traslado debido al alto flujo vehicular esperado durante la jornada.
Los resultados serán calificados por CENEVAL y publicados en https://resultados.uach.mx/ con validez oficial ante notario público. Para más detalles del proceso, los interesados pueden visitar https://uach.mx/admision/

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto