Con la intención de enseñarles a los niños y niñas acerca del funcionamiento de la policía municipal, el equipo de la Subdirección de Prevención de la Dirección de Seguridad Pública Municipal realizó una visita guiada al Jardín de niños “Pablo Fraire” contando con la presencia de 100 pequeños en las instalaciones de la comandancia norte.
Con una divertida historia comenzó este gran recorrido, pues al entrar a la comandancia se encuentra un mural, en donde se les explicó a los menores como les llamaban a los policías de antes, los famosos “serenos”, continuando con los cambios que a habido en el transcurso de los años.
También interactuaron con el equipo de radioperadores, los cuales mandan a las unidades al lugar en cuanto se suscite un problema, platicaron a cerca de como hacer un buen uso del Centro de Atención a Emergencias 066, para después llegar al Hangar, lugar en donde se encuentra el helicóptero de esta dependencia, Halcón Uno.
La D.S.P.M día a día más comprometida con los más chicos del hogar, para así poder brindarles mayor seguridad en su entorno.
Si desea solicitar alguna visita guiada por las instalaciones de la comandancia de policía, se tiene que enviar un oficio de la institución educativa dirigido a esta corporación y entregarse en un horario de 9 a 3 de la tarde, en las instalaciones de la comandancia de policía zona Sur, ubicada en Avenida Pacheco número 8800 de la colonia Obrera, para mayores informes puede comunicarse al teléfono 072 extensión 1001.