Las nuevas Universidades Tecnológicas en Chihuahua ya llevan un avance del 90 por ciento, con el inicio de operaciones de cinco nuevas instituciones, en las que se ofertan carreras como técnico superior universitario en Gastronomía, en Mercadotecnia, en Nanotecnología, en Desarrollo de Turismo y Negocios, en Agricultura Sustentable y Protegida, en Tecnología de Información y Comunicación en Multimedio, y Comercio Electrónico.
Se crearon en los recientes dos años de administración de Gobierno de César Duarte, además dos nuevas unidades académicas, la de Río de Balleza y la de Ojinaga.
Las carreras que se ofertan en estos centros van de la mano con los requerimientos vocacionales de las distintas regiones.
Cada universidad tendrá una inversión de 30 millones de pesos.
En tanto, la Universidad Politécnica de Chihuahua se consolidó mediante la construcción de la unidad de laboratorios y talleres que incluye áreas de Metrología, Procesos Productivos, Hidráulica y Neumática, Idiomas, Sistemas Automotrices, Operaciones Aeronáuticas, Electricidad y Electrónica, PyMES, Procesos de Manufactura y Materiales, con una inversión de 19 millones 737 mil pesos.
You must be logged in to post a comment Login