A la que parece tenerla sin cuidado que 10 diputados de Morena la quieran expulsar del partido, es a la presidenta del Congreso Adriana Terrazas Porras.
Y es que la legisladora señaló que 10 diputados y la nueva presidenta del partido no representan a todo Morena, pues afirmó que hay muchos más personajes que la quieren dentro que los que la quieren echar.
La titular del Legislativo ya señaló que denunciará violencia política por razones de género pues ya estuvo bueno que sigan con señalamientos en su contra, cuando a su parecer no hizo nada malo.
……
Mientras Morena sigue con sus broncas internas y de grupos, los partidos de oposición, aunque también tienen sus trapitos, prefieren lavar la ropa sucia en casa.
Le damos el ejemplo del PRI, que con sus eventos de toma de protesta de dirigentes municipales solo han transmitido unidad, aunque de sobra saben que no tienen ninguna esperanza en lo inmediato.
Por su parte en el PAN, ya no se ha escuchado más barullo pues en la capital irá solito por la dirigencia el diputado Alfredo Chávez.
En la escena también está Movimiento Ciudadano, que pese al bache de denuncias entre El Caballo y Fermín parece que ya se pusieron los puntos sobre las íes y el grupo del parralense seguirá comandando.
Así que más les vale en la Cuatroté local que empiecen a limar asperezas y tender puentes si es que quieren ganar la capital y tener más curules ocupados en el Congreso.
……
¿Será que lo que dijo Omar Bazán es cierto?
Resulta que en entrevista radiofónica, el diputado del PRI dijo que a sus compañeros de Morena les podrían descontar el día por ausentarse para hacer campaña contra Adriana Terrazas y este show de sacarla del partido.
Bazán reveló que más menos, un diputado local percibe unos 120 mil al mes, ya con arrimadijos, y que al menos él está quincena sí la recibe completa.
Con ese sueldo, ¿cree usted que les importe perder el sueldo de un día? Lo que sí les pudo, sobre todo a Benjamín Carrera fue perder pero la presidencia.
Mientras tanto, Bazán y algunos priístas más andan saltando de alegría pues recibirán la visita del hoy destapado a la presidencia de la República Enrique de la Madrid.
El ex secretario de Turismo e hijo del ex presidente Miguel de la Madrid llegará a la tierra manzanera de Cuauhtémoc, al Congreso del Estado y sostendrá una reunión con mujeres de Coparmex.
¿Será que le alcance para ser el bueno por la Coalición?