La desesperación de los defraudados por la empresa Aras, por no recuperar su dinero, ha comenzado a caer en el extremo.
Esto lo decimos por el hecho presentado en la colonia Ponce de León, donde varios sujetos, entraron a un domicilio a punta de pistola para golpear a su morador y llevarse 51 mil pesos.
Se dice que el afectado es un ex gerente o ex colaborador de la empresa Aras y ya se investiga para dar con los responsables.
De esta forma se podría confirmar si decidieron cobrarse a lo chino, aunque dudamos que esos 51 mil pesos sea lo único que perdieron con la empresa.
Con esto como antecedente, ahora todos los que de alguna forma trabajaron para Aras, ya sea como socios o asesores financieros, temen por su integridad.
……
Grata sorpresa fue saber que el Estado apoyará, si así lo pide, al proceso electivo de Morena para elegir a la próxima presidenta estatal.
El secretario Jáuregui, con la mano izquierda que le caracteriza, abrió la posibilidad de apoyar con logística y seguridad para que todo se lleve en santa paz.
Y mire que sería muy poco inteligente echarle el carro encima, institucionalmente hablando, o pretender ponerle el pie al partido del presidente López Obrador.
De momento la relación entre el Estatal y el Federal es buena, con sus respectivos llegues de un lado y del otro cuando es necesario, pero todo en santa paz.
……
El otro sismo que tuvo epicentro en Ciudad Juárez, es decir las declaraciones del secretario de Gobernación Adán Augusto López sobre la candidatura que no fue para Cruz, retumbó hasta el Congreso del Estado.
El líder de la bancada morenista, Cuauhtémoc Estrada, reprobó los dichos del número dos del Gobierno Federal y dijo que sólo abona a la división en el partido.
La pregunta es: ¿Cuál unión es la que se está dividiendo? si aún le falta a AMLO para irse y ya se están peleando entre todos como gatos panza pa arriba.
Ya veremos cómo se pone la grilla el fin de semana y que ocasiona en la elección para renovar la dirigencia.