Si los cálculos y la cafetología política no fallan, el próximo presidente del Comité Municipal del PAN sería ni más ni menos que el diputado local Alfredo Chávez, aunque hay que decirlo, ahí más personajes a considerar.
Decimos que será Alfredo, porque en la grilla y declaracionitis de ayer fue el único que señaló que sería un honor, aunque esperaría los tiempos.
Otros a los que se les tenía en la mira son a la presidenta del Congreso Geo Bujanda, quien no se descartó, porque si la orden viene de Palacio eso se tiene que hacer, sin embargo dijo que de momento no está en sus planes pero igual agradece la consideración.
Por igual se le preguntó a Moni Herrera, directora de Desarrollo Humano del Municipio, pero lo negó rotundamente.
Al final Paquito Navarro, titular de la silla en mención, dijo que si bien tiene derecho, no es de su interés el buscar la reelección, por lo que no le sorprenda que pronto lo veamos en la función pública de nuevo.
……
Al que ya se le cocían las habas el martes por la noche por decir que habían capturado al cómplice de El Chueco en el homicidio de los dos curas de Cerocahui, era a Gil Loya, titular de Seguridad Pública Estatal.
Sin embargo tubo que tragarse las ganas, pues tocaba al gobierno federal dar el anuncio en la mañanera de AMLO.
Lo cierto es que se avanza de manera importante en este caso… lo malo, que muy seguramente El Chueco ya no esté en el país o esté de más protegido en Sinaloa, o vaya usted a saber dónde.
……
El que anda volado a más no poder es el director del IMPE, Antonio González Villaseñor, quien calificó como un sueño el mega estacionamiento tipo Pensiones Civiles del Estado que se viene para el Instituto Municipal, porque el que tiene, la mera verdad, está para llorar.
Eso sí, no dio más detalles para que el anuncio lo dé en tiempo y forma el alcalde Bonilla.