Que Lalo Almeida le compró sus primeros palos de golf a Javier Corral cuando a este le parecía un deporte fifí, fue lo más bajito que el empresario dijo ayer en contra del ex gobernador.
El empresario, señalado por el propio Corral como principal prestanombres de su archirrival César Duarte, resultó ser el principal patrocinador del paseño, pues dijo que le financió campañas y hasta le ayudó con un terreno para sacar de broncas a la esposa del (aún) panista.
Con Fermín Ordoñez a su costado, Almeida reconfirmó el desvío de 3 millones de pesos por parte de Corral del presupuesto del albiazul para gastos personales, pues se encontraba mal económicamente.
Tooooodo lo anterior son dichos de Almeida, pero (al cierre de esta edición) sorprende el mutis de Javier Corral sobre la rueda de prensa ofrecida por su patrocinador, a ver ahora cómo se defiende, pues vaya que de este tema aún hay mucha tela de dónde cortar.
……
Al que no le alcanzaron los dedos del cuerpo para contar a todos los que ve como presidenciables por parte de la oposición fue al presidente López Obrador, pues presentó una lista con, nada más, ¡42 aspirantes!
Entre ellos llamó la atención que pusiera a tres chihuahuenses: a la gobernadora Maru Campos, el youtuber Chumel Torres (quien por cierto se dijo listo jaja) y al senador Gustavo Madero Muñoz.
Esto ooobviamente lo hizo con la intención de no mostrar a los que claramente tienen oportunidad, pues el PAN parece que ya se decidió por cinco: Maru Campos, Mauricio Vila, Mauricio Kuri, Santiago Creel y Juan Carlos Romero Hicks.
Mientras eso sucede la autoridad electoral sigue sin dar señales de vida y permitiendo una clara precampaña a todos los que así lo decidan.
……
Este viernes en punto de las 8 de la mañana se dará entrada a los medios de comunicación para presenciar la audiencia de vinculación a proceso por el Caso Aras.
Mientras tanto, la defensa que comanda la ex fiscal de hierro, Éricka Jasso, sigue tratando de transar, perdón, de negociar con los afectados para intentar resarcir el daño millonario del que fueron víctimas miles de familias.
Y el que sí no se aparece, pero aseguran que está en Texas, es el ex CEO Armando Gutiérrez Rosas, de quien esperan su captura para que dé la cara y explique de una vez por todas como es que funcionaba su lucrativo negocio.