Conecta con nosotros

Slider Principal

CONTEXTO: *Carlita, el terror de los diputados… La multa por las placas… La dra Negligencias

Published

on

Carlita Rivas se ha convertido en el nuevo terror de sus compañeros legisladores con la propuesta de pegarles en el bolsillo a los diputados que gozan de justificar a placer sus inasistencias al Congreso.

Y decimos que es el nuevo terror, pues está iniciativa ya la había presentado la hoy diputada Federal Rocío González y pues Carlita era de sus asesoras estrellas.

Claramente la medida no fue bien vista por que hay que decirlo, en el legislativo son muy benevolentes, y si el diputado y la diputada dice que algo tiene que hacer, no se discute y se le otorga el permiso.

Esperamos de todo corazón que iniciativas como estas sean aprobadas sin miramientos ni críticas partidistas, pues ya se acabó el tiempo en que los políticos eran vistos en un pedestal y no deben de ser tratados como su real majestad.

……

Vaya pleito el que se traen Morena y el PAN en el Congreso por la polémica multa que quieren aplicar por no renovar las placas.

Y es que a la raza se le ha hecho un exceso esta multa, sin embargo la bronca es para la gente que decidió no pagarlas y pues ahora les saldría más barato sacarlas, pues sino se le añadirán miles de pesos más a su cuenta.

Por su parte Morena dice que es mera medida recaudatoria por el gobierno panista, mientras que los azules afirman que toda sanción debe estar en la ley y que el secretario de Hacienda seguramente tiene las herramientas jurídicas para soltar tremenda advertencia.

Pero de no haber los mecanismos que permitan multar por no renovar placas… ¿apoco irían a modificar la ley?

……

Usuarias del Hospital Infantil se preguntan de dónde estará agarrada la ya bautizada como “Dra Negligencias” Alejandra Domínguez.

Y es que a la médico el calificativo más leve que le ponen es el de déspota y prepotente, pues llegan las mamás con sus hijos hirviendo en fiebre o con más de 10 evacuaciones por diarrea y para ella no es emergencia.

Bien haría en explicarles el porqué no son emergencias, que para eso es la especialista, sin embargo no se le debe olvidar que está al servicio de una institución pública y debe saber tratar con otras personas.

Por lo que ya se está investigando de dónde viene tanta tolerancia hacia las actitudes de esta servidora pública, pues no sólo es el mal trato a los usuarios, sino que está de por medio la salud de niñas y niños.

Chihuahua

Suspenden temporalmente Ruta UACH-Bowí campus II por cierre de semestre

Published

on

La Secretaría General de Gobierno, a través de la Operadora de Transporte (OTV) informa que la ruta Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH) Campus II del sistema Bowí, suspenderá su operación a partir del viernes 19 de diciembre, debido al cierre del semestre de la institución.

La ruta parte desde la Terminal Norte y recorre más de 10 paraderos, así como una estación (Lince) dentro del Circuito Universitario, para garantizar la movilidad de miles de estudiantes durante el semestre.

Desde la incorporación en octubre de las nuevas unidades Mercedes-Benz modelo 2026, la ruta UACH ha registrado más de 70 mil viajes, reflejo de la demanda y preferencia de la comunidad universitaria por este servicio de transporte.

La ruta reanudará operaciones al inicio del próximo periodo escolar, tal como se anunciará a través de los canales oficiales.

Para dudas sobre la operación del servicio, horarios o futuras actualizaciones, se encuentra disponible la línea de atención por WhatsApp “BowiChat” 614 512-93-86.

Se invita a la comunidad universitaria a mantenerse atenta a las redes sociales oficiales del sistema Bowí.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto