Conecta con nosotros

Slider Principal

CONTEXTO: *El ofertón de Corral… ¿De qué hablaron Dante y el Caballo?…

Published

on

Vaya ganga la que agarró el exgobernador de Chihuahua, Javier Corral para obtener un terreno de 275 metros cuadrados en tan sólo 10 mil pesos.

Ni en las mejores subastas se pueden encontrar ofertas como esta, así que no estaría mal que alguien fuera a denunciar este acto, a todas luces lleno de corrupción, pero que no se puede indagar sin una denuncia previa.

Por otro lado, el bautizado como el “huevonazo de El Paso”, mote con el que el alcalde Cruz Pérez Cuéllar se refirió a Corral, fue denunciado por no haber pagado la traslación de dominio del terrenito.

Pero deben entender, cómo creen que va a pagar por un terreno que le salió tan barato, hay que recprdar que como mandatario no se gana mucho que digamos.

……

El reencuentro entre el Caballo Lozoya y su líder nacional Dante Delgado se dio en tierras regiomontanas, nomás para confirmar que el fundador naranja sigue de su lado.

Seguramente la mentada purga que tendrá Movimiento Ciudadano Chihuahua fue tema entre ellos, pues iba acompañado del coordinador local Frank Sánchez.

Otro tema pendiente sería la inclusión de Corral, pues reapareció en la escena pública entrevistado por el “facundo malo” Hernán Gómez, donde Javier pidió no echar a MC en la misma bolsa que a toda la oposición ¿algún coqueteo en especial?

Capital

Bonilla rechaza destinar recursos municipales para estadio de primera división

Published

on

El alcalde de Chihuahua, Marco Bonilla, descartó que el Gobierno Municipal invierta recursos públicos en la construcción de un estadio de primera división, al señalar que la capacidad financiera del Ayuntamiento está comprometida en proyectos prioritarios de infraestructura urbana y movilidad.

El edil explicó que, a nivel nacional, este tipo de recintos se desarrollan principalmente mediante inversión privada, con apoyos complementarios de los gobiernos. Por ello, consideró inviable que el Municipio asuma un proyecto cuyo costo estimado ronda los 500 millones de pesos.

Bonilla subrayó que destinar una cantidad de esa magnitud implicaría dejar de atender obras fundamentales para la ciudad. Como ejemplo, mencionó que el monto requerido para un estadio es similar al necesario para ejecutar proyectos estratégicos de conectividad, como la vialidad Poniente 5.

Indicó que las finanzas públicas municipales deben enfocarse en iniciativas que impacten de manera directa en la calidad de vida de la población, particularmente en materia de movilidad y desarrollo urbano.

En ese sentido, reiteró que la construcción de un estadio no forma parte del plan de inversión del Gobierno Municipal, ya que la prioridad es canalizar los recursos disponibles hacia obras consideradas de mayor beneficio colectivo.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto