Pues la grilla este lunes se tornó musical con las declaraciones de la gobernadora Maru Campos hacia el superdelegado Juan Carlos Loera, al dedicarle canciones como «Ya supérame» de Grupo Firme o «Ya lo pasado pasado» que hiciera famosa el maestro José José.
Y es que la mandataria pidió a Loera, en pocas palabras, que se deje de niñerías y se ponga a trabajar de manera institucional como se lo pidió AMLO para con el nuevo gobierno.
Pues si el cálculo no falla, la «no invitación» al encuentro con Andres Manuel, Durazo y alcaldes de Sonora y Chihuahua fue de la autoría de Loera.
Ya va siendo hora que los políticos, sean del partido que sean, dejen la politiquería para los tiempos de campaña y se pongan a dar resultados, que al mediano plazo les darán más rendimientos electorales que andarse poniendo el pie entre sí.

……
Y no solo Maru vio la mala intención de Loera, sino que también Cruz Pérez Cuéllar señaló que todo acuerdo que se tome con el gobierno federal y que involucre a Chihuahua se debe convocar a la gobernadora.
Lo anterior dando una repasada a su compañero de partido, pero no precisamente mejor amigo Juan Carlos Loera.
Recordemos que la relación institucional que han llevado Maru y Cruz se ha traducido en resultados positivos para los juarenses, dejando de lado los colores, las fobias y las filias para realmente ponerle al camello.

……
Donde no están muy contentas, y piden el apoyo de su gobernadora, son las mujeres que laboran en oficinas de varias dependencias de Gobierno del Estado, pues algo que debería ser una prestación ahora es una carga para ellas.
Y es que ahora resulta que tienen que pagar por el uniforme que portan en su trabajo, siendo que antes no generaba costo alguno para ellas.
A eso súmele la inconformidad de que aseguran les han cargado la chamba y no hay la más mínima motivación o incentivo, sino al contrario, les ha pegado en el bolsillo.

……
Reportes duranguenses afirman que en días pasados llegó un avión con gente muy importante de Chihuahua para echarle toda la carne al asador para apoyar al candidato de la Coalición en el próximo proceso electoral.
Se habla de un apoyo millonario con V de vuelta, es decir que ese favor sea pagado, una vez que el candidato del PAN, PRI y PRD logre la victoria para otorgar contratos en tierras chihuahuenses.
