La gobernadora, dia a día se va tomando más en serio en ser la candidata del PAN para la presidencia y muestra de ello fueron las fotos que publicó con personajes de la grilla nacional.
Maru se dejó ver con la senadora y también suspirante Claudia Ruiz Massieu, el senador y ex secretario de Gobernación de la era peñista Miguel Ángel Osorio Chong, así como con el también Miguel Ángel y ex jefe de Gobierno de la CDMX, Miguel Ángel Mancera.
Dicen en el centro del país que a Maru ya se le ve, si bien no como una seria contrincante, sí como la que sería elegida como abanderada de la Coalición Va por México, si es que la alianza tripartidista llega para el 2024.
Se torna interesante saber el contenido del grillo encuentro con estos tiburones de la política nacional, sin embargo le apostarán por dejarlo en la incógnita y que las fotos se interpreten como cada quien guste.
……
Vaya vaya vaya la sorpresa que se llevaron los chihuahuenses al ver la impunidad con la que opera una quesque tienda de juguetes sexuales, donde además se ofrecen ofertones en servicios carrrrrnales.
Dicen los enterados, que se escucha difícil, pero mire que nada es imposible, que tienen servicios ‘cachondos’ desde 50 pesitos, un tostón, un José María Morelos y Pavón.
Para muchos sigue siendo una burla que en el primer cuadro, prácticamente en el Centro Histórico y a un costado de la sede del Poder Judicial, se sigan permitiendo este tipo de actividades.
Y mire que en esta columna no nos damos golpes de pecho, pero como que el centro y la nueva realidad del mismo ya no da para este tipo de actividades.
¿O será propietario el conocido de un conocido que conoce a alguien en el Gobierno, o de plano ni Pedro Oliva, ni Eloy Garcia Tarín han visto nada?
……
Y ya por último, pero no por ello menos importante, parece haber una luz al final del túnel en el tema del transporte público en Chihuahua.
Carlita Rivas, diputada de la Comisión de Transporte en la Torre Legislativa afirmó que ya se están empezando a quitar concesiones a aquellos que no cumplen con tener buenas unidades.
Lo que sí no se dijo es qué clase de criterios están siguiendo, porque según esto pueden tener solo 10 años de antigüedad y mire que hay muchos camiones muy mayorcitos de edad, es más hasta tuertos andan los pobres.
En fin, esperemos que de verdad se haga cumplir la ley y que el transporte público se vaya dignificando por el bien de todos, hasta de los concesionarios para que puedan cobrar más.