Conecta con nosotros

Slider Principal

CONTEXTO: *No molestar: Corral… *Cerca de Armando: Jáuregui… *Holguín el más votado…

Published

on

Luego de que le regalaran de cumpleaños el inicio de un juicio político en su contra, el exgobernador Javier Corral, dijo a través de sus redes sociales que ahorita no lo molesten pues andaba celebrando sus 56 primaveras.

El exinquilino de Palacio, dijo estar muy agusto, echándose sus cervezas bien heladas y que ya después retomará su gira artística, tal y como lo hizo durante todo su mandato, para hablar de cómo se le persigue sin escrúpulos.

Sobre este mismo tema, su esposa Cinthia Chavira protagonizó una pelea tuitera con la diputada federal Rocío González.

Y es que la representante del distrito 08, pidió justicia para quienes se piensan impolutos, pero que actúan con perversidad. Esto, la ex primera dama lo vio como ataque para su marido y luego luego salió a defender, lo malo es que el comentario de Rocío iba para el gobierno federal, pero pues a Cinthia le cayó el saco.

……

El secretario general de Gobierno César Jáuregui pidió paciencia a los alborotados con el tema Aras y que tengan confianza en que pronto se capturará al ex CEO Armando Gutiérrez Rosas para que enfrente a la justicia.

¿Será que ya está en la mira pero aun no lo puede decir con todas sus letras? Eso sí no lo contó.

Lo que sí, es que se notó un tanto molesto con los cierres que hacen un día sí y el otro también algunos de los afectados por la financiera y sin tapujos les dijo que emplearan su tiempo en otras cosas y que los dejen trabajar como autoridad.

……

De no ser por el lineazo del CEN de Morena para que en Chihuahua la dirigencia fuera renovada por una mujer, Omar Holguín habría quedado como el sucesor de Martín Chaparro.

Y es que por todos lados se presumió que el joven político, que es de los fundadores del partido en Chihuahua, logró la más alta votación para el Consejo del partido de la Cuatroté.

El ex delegado de Gobernación, hoy encabeza una asociación civil denominada Frente 4T que tenía como interés el buscar la presidencia del Comité Estatal, pero por paridad de género esto ya no fue posible.

Eso sí, la anécdota como el más votado quedará escrita para cuando haya la necesidad de usarla y levantar la mano.

Capital

Municipio asegura que gaza de Teófilo Borunda y Juventud es totalmente legal

Published

on

La Dirección de Obras Públicas del Municipio de Chihuahua defendió la legalidad de la construcción de la gaza de incorporación de la avenida Teófilo Borunda al Periférico de la Juventud, luego de los cuestionamientos realizados por agrupaciones ambientalistas que señalaron presuntas irregularidades en el proyecto.

El titular de la dependencia, Carlos Rivas, afirmó que la obra cuenta con todas las autorizaciones necesarias y que ningún trabajo habría podido iniciar sin el aval previo de las instancias municipales, estatales y federales correspondientes.

“No podemos iniciar obras si no tenemos la aprobación de las autoridades; toda esa información se puede solicitar a través de Transparencia y de la propia Dirección de Obras Públicas”, puntualizó el funcionario.

Rivas sostuvo que el proyecto se desarrolla bajo el marco normativo vigente y que la documentación que lo respalda está disponible para consulta pública. Invitó a las personas interesadas a utilizar los mecanismos oficiales para verificar permisos, estudios y dictámenes que avalan la intervención.

Las declaraciones surgen después de que colectivos ambientalistas expresaran preocupación por el posible impacto de la gaza en la movilidad y en el entorno urbano, además de cuestionar el proceso de autorizaciones.

El Municipio reiteró que la obra busca mejorar la fluidez vehicular en uno de los puntos con mayor carga de tránsito de la capital y aseguró que continuará abierta al escrutinio ciudadano para despejar cualquier duda sobre su ejecución.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto