Conecta con nosotros

Slider Principal

CONTEXTO: *SNTE: Se compran votos… *LeBarones muy contentos… Bertha Caraveo estrena casa…

Published

on

En la sucesión de la sección 8a del SNTE la grilla se intencifica y sale información al por mayor, pues tal parece que el grupo de la actual dirigencia busca quedarse en el poder.

Resulta que se están organizando para que voten, no sólo el personal sindicalizado, como debe ser, sino que también piden que voten los trabajadores de confianza, siempre y cuando lo hagan por Zendejas, el tesorero la lidereza Rosa María Hernández.

Y por si esto fuera poco, diiicen, que están ofreciendo 800 pesotes por tomarse una selfie con la boleta en favor del candidato oficial.

Vaya que no solo en la política partidista se dan hasta con la cubeta, pues los maestros no cantan nada mal las rancheras.

……

Los que están felices y contentos son los LeBarón, pues ya puede darse por hecho que serán reconocidos como comunidad equiparable para que puedan poner sus propias reglas, principalmente en materia de seguridad y justicia.

Resulta que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación resolvió que no es competencia de ninguna instancia electoral, como de inicio se planteó y fue bateado por el IEE en Chihuahua, el buscar separarse del municipio de Galeana donde están asentados, sino que ahora la bola pasó a la cancha del Congreso del Estado.

De entrada, tienen total respaldo de la gobernadora, por ende de la bancada del PAN, que son la mayoría, así como de Movimiento Ciudadano, que ya mostró su apoyo.

Así que todo será cuestión de que se cumplan los tiempos legales para hacer realidad el sueño de los anglo-mexicanos.

……

La que estará de estreno este fin de semana es la senadora morenista por Chihuahua, Bertha Caraveo, ya que abrirá su casa de enlace legislativo en la capital del estado.

La cita será mañana 2 de abril, en punto de las 16:00, y estará ubicada en Avenida Universidad #2753.

Chihuahua

Suspenden temporalmente Ruta UACH-Bowí campus II por cierre de semestre

Published

on

La Secretaría General de Gobierno, a través de la Operadora de Transporte (OTV) informa que la ruta Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH) Campus II del sistema Bowí, suspenderá su operación a partir del viernes 19 de diciembre, debido al cierre del semestre de la institución.

La ruta parte desde la Terminal Norte y recorre más de 10 paraderos, así como una estación (Lince) dentro del Circuito Universitario, para garantizar la movilidad de miles de estudiantes durante el semestre.

Desde la incorporación en octubre de las nuevas unidades Mercedes-Benz modelo 2026, la ruta UACH ha registrado más de 70 mil viajes, reflejo de la demanda y preferencia de la comunidad universitaria por este servicio de transporte.

La ruta reanudará operaciones al inicio del próximo periodo escolar, tal como se anunciará a través de los canales oficiales.

Para dudas sobre la operación del servicio, horarios o futuras actualizaciones, se encuentra disponible la línea de atención por WhatsApp “BowiChat” 614 512-93-86.

Se invita a la comunidad universitaria a mantenerse atenta a las redes sociales oficiales del sistema Bowí.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto