Conecta con nosotros

Acontecer

Continúa precampaña Pérez Cuéllar por Cuauhtémoc y zona serrana

Published

on

El precandidato por Movimiento Ciudadano a la gubernatura, Cruz Pérez Cuéllar se encuentra de gira por el municipio de Cuauhtémoc, en donde sostuvo algunas reuniones privadas con militantes durante la mañana de este viernes.

 

Después viajó a Temosachí, Matachí y luego a la presentación de precandidatos en Cusihuiriachí y posteriormente a Carichí, y por la tarde sostendrá un encuentro con medios de comunicación locales en la ciudad de Cuauhtémoc.

 

“Continuamos con una precampaña muy exitosa y muy productiva, hemos estado trabajando intensamente en la consolidación de precandidaturas en todos el estado para las alcaldías, sindicaturas y diputaciones”, indicó Pérez Cuellar.

 

Añadió que estos días se han estado afinando algunos detalles de las actividades y trabajando en la elección de los mejores perfiles ciudadanos para representar a Movimiento Ciudadano en esta contienda, además de continuar los recorridos por el Estado.

 

“Traemos una agenda muy intensa, no hemos desaprovechado ni un minuto de precampaña, buscando posicionarnos en la entidad como una opción real y ganadora”, finalizó Cruz Pérez Cuéllar.

Acontecer

Restauración de Quinta Touché avanza 55% para convertirse en Museo de Arte Contemporáneo

Published

on

El Gobierno Municipal de Chihuahua informó que la restauración de la Quinta Touché registra un avance del 55 por ciento. El proyecto convertirá este histórico inmueble en un Museo de Arte Contemporáneo.
La Dirección de Obras Públicas indicó que actualmente se trabaja en la instalación de sistemas sanitarios, eléctricos y de climatización, además de acciones de carpintería y restauración de cantera en el inmueble ubicado entre Paseo Bolívar e Independencia, en la colonia Centro.
El objetivo de la remodelación es preservar y revitalizar este espacio emblemático para que las presentes y futuras generaciones puedan seguir disfrutando de su riqueza histórica en condiciones óptimas de seguridad, funcionalidad y acceso público.
La obra contempla una inversión de 30 millones de pesos e incluye la construcción del cuarto de equipos y elevador, restauración de cubiertas, entrepisos, viguería, muros interiores y exteriores, cantería, plafones, pisos, escaleras, pórticos y balcones, carpintería y herrería.
También se reacondicionarán las instalaciones eléctrica, hidráulica y sanitaria, y se modernizará el sistema contra incendio, climatización y circuito cerrado de cámaras de vigilancia.
Con estas acciones, el Gobierno Municipal refrenda su compromiso con la protección del patrimonio histórico y con la construcción de espacios culturales que fortalezcan la identidad y el arte.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto