Ya son cientos los estudiantes universitarios inscritos a la segunda edición de Business Talents México y que buscan vivir una de las mejores experiencias para su desarrollo profesional. Este programa formativo lleva la práctica empresarial real a las aulas universitarias de todo el país, en el que experimentarán una práctica empresarial real, con condiciones de mercado reales a través de un simulador de tercera generación.
En esta segunda edición de Business Talents México, los universitarios pasarán 6 meses experimentando la práctica empresarial en sus aulas en temas como Dirección Empresarial, Recursos Humanos, Administración, Finanzas, Producción o Marketing a través de un simulador empresarial de tercera generación desarrollado por Praxis MMT.
La iniciativa, que se viste de competencia, comenzará el 11 de noviembre y terminará el 7 de mayo de 2020, en una final en la que se repartirán más de $100,000.00 pesos en premios y se entregarán diplomas a los participantes que acreditarán su experiencia
«Los universitarios no tienen práctica en gestión de sus estudios” asegura Mario Martínez, director de Business Talents, Y afirma que “lo que consigue el programa es darles esa experiencia tan necesaria y esencial, que les dé un valor añadido en su futuro como profesionistas o emprendedores”
Para todos aquellos estudiantes universitarios interesados, las inscripciones continúan abiertas en este link de registro: https://www.businesstalents.com/mx/inscripciones/. Los requisitos para participar son tener al menos 17 años, estar estudiando en una universidad del territorio mexicano o ser licenciado con menos de un año de antigüedad y formar un equipo directivo de 3 ó 4 personas que estén estudiando en la misma universidad.
En la primera edición realizada el año pasado, participaron más de 3,000 estudiantes de educación superior provenientes de 183 universidades de 31 estados del país.
“Este programa formativo es una gran oportunidad para que los jóvenes universitarios tengan una idea mucho más clara de a dónde les gustaría dirigirse con sus estudios, ya que les da la posibilidad de conocer cómo funcionan las empresas por dentro desde todas las vertientes posibles”, finaliza Martínez.