A casi 3 meses de haber iniciado operaciones el nuevo sistema de Transporte Vive Bus, la población Chihuahuense aún no esta muy convencida de si realmente fue un beneficio o todo lo contrario.
Ya que señalan pierden ahora más tiempo, debido a que antes solo utilizaban un camión para trasladarse y ahora tienen que utilizar 2 o 3 camiones y gastan más dinero debido a esta situación.
Además que ahora este nuevo sistema de transporte cuenta con muy pocos asientos, cuando los camiones anteriores tienen más de 40 , lo que provoca que solo algunos tengan el privilegio de ir sentados, mientras que los demás tienen que ir parados y a la buena de que alguien les ceda el asiento.
Pero una de las quejas más sentidas de los usuarios del Vive Bus, es que si bien este camión es rápido y llega cada 5 minutos, las rutas alimentadoras tardan hasta 40 minutos en pasara.
Otra falla que perjudica severamente a los pasajeros, es la falta de tarjetas digitales, adenas de estar a disgusto porque tienen que comprar este plastico para poder accesar a este transporte, que manifestaron es un verdadero problema porque se tiene que estar recargando para utilizarla, y en muchas de las ocasiones aseguran les roban el importe.
Es por eso que los Chihuahuenses entrevistados se hicieron esta pregunta ¿Realmente el Vive Bus ha sido un beneficio o un dolor de cabeza?
Redacción: Corina Muruato
You must be logged in to post a comment Login