Conecta con nosotros

Revista

Convención de Cómics llegará a Querétaro y contará con Stan Lee

La Conque, Convención de Cómics y entretenimiento de México, volverá a realizarse luego de 15 años, ahora en Querétaro, y con la presencia del productor, actor, guionista, editor y creador del universo Marvel, Stan Lee.

El anuncio se realizó hace unos momentos en la Comic-Con de San Diego, en donde Luis Gantus, creador de la Conque, fue el encargado de confirmar la noticia junto al dibujante de Marvel, el mexicano Humberto Ramos, y el propio Stan, durante el panel titulado «Bridges Or Walls».

«Tuvimos la oportunidad de presentar ahorita, aquí en la Comic-Con de San Diego, el regreso del evento de comic y entretenimiento más importante que se va hacer en México. Ha sido un momento muy emocionante. Nos acompañaron muchísimos amigos en la conferencia y tuvimos la presencia de uno de nuestros invitados, el señor Stan Lee», expresó Gantus en entrevista telefónica con Notimex.

Fue en el 2001 cuando se realizó por última vez esta convención, y Luis justifica esta larga espera debido a «que se tenían que dar las condiciones para que pudiera llebarse a cabo un evento como La Conque».

«En realidad es un trabajo de un gran equipo, gente como Héctor Hernández, Humberto Ramos y muchísima gente que nos ha estado ayudando para sacar adelante este evento, que queremos se convierta en el más importante de Latinoamérica».

Luis comentó que La Conque tiene «un concepto integral» y fue por ello que tardaron tanto tiempo en volver a realizarla. «Hablamos de talleres, conferencias, muchísimas actividades para la gente, mucha información. Buscar que sea el lugar donde la gente, desde el momento de que entra, tenga una sonrisa en su cara y, para eso, se necesita una serie de condiciones muy importantes», insistió.

La Conque 2017 contará con «un montón de actividades, concursos de cosplay, ciclos de cine, conferencias, talleres magistrales», además de la ya confirmada asistencia de Stan Lee.

Además de la presencia de Joe Madureira (Battle Chasers), Jimmy Palmiotti y Amanda Conner (Harley Quinn), Sergio Aragonés (Groo), Sara Pichelli (Spiderman), Jim Cheung (Young Avengers) y Agnes Garboswka (My Little pony), Mark Brooks (Star Wars: Han Solo), Kirk Tatcher (Los Muppets) y el rapero DMC, quien actualmente pública su propio comic.

Gerardo Sandoval (Venom), Sebastián Carrillo (Bachan), Edgar Clément (Operación Bolívar), Tony Sandoval (El Cadáver y el Sofá), Tania Camacho (Jours de Papiér) y Ricardo Cucamonga (Cindy la Regia), destacan entre el talento nacional que participará en la convención.

Sobre la elección de Querétaro como sede, Héctor Hernández, quien es parte de la organización de la Conque, respondió: «Queremos hacer de la ciudad una parte integral de nuestro evento, y es materialmente imposible lograr eso en un lugar tan grande como la Ciudad de México».

«Querétaro ha sido un jugador muy importante en que La Conque pueda regresar. El gobierno del estado ha trabajado con nosotros para lograr la viabilidad del evento y poder llevarle a los mexicanos un evento de tipo internacional como el que estamos viendo acá en San Diego», subrayó.

La Conque 2017 se celebrará en el Centro de Congresos y Convenciones de Querétaro los días 5, 6 y 7 de mayo de 2017. Los boletos ya están a la venta.

Notimex

Nota Principal

Muere Daniel Bisogno, conductor de Ventaneando

El popular conductor de televisión Daniel Bisogno falleció este día 20 de febrero a la edad de 51 años, tras una larga cadena de episodios médicos que lo llevaron constantemente al hospital, su muerte fue confirmada por Pati Chapoy, conductora del programa Ventaneando.

Fue la conductora Pati Chapoy, quien regularmente ofrecía información sobre elestado de salud de Bisogno, cuando este se ausentaba más de un día de Ventaneando, quien confirmó la noticia.

Hace exactamente un año, Chapoy mencionó que Daniel Bisogno había estado cinco días intubado por una infección pulmonar, pero según su propio hermano Alejandro, en inicios de este año mostró una importante mejoría a pesar de sentir un contante dolor físico. Es importante recordar que el conductor de Ventaneando recibió un trasplante de pulmón.

Hermano de Daniel Bisogno había desmentido gravedad de salud del conductor

 

Apenas el pasado miércoles 12 de febrero el hermano del conductor de Ventaneando, Alejandro Bisgono, había mencionado que “El Muñe” Daniel se encontraba delicado pero estable de salud en el hospital que fue internado.

En una entrevista con con Pati Chapoy, Pedro Sola y todo el equipo de Ventaneando, señaló que Daniel Bisogno había contraído una fuerte bacteria tras la operación de pulmón a la que se sometió en meses pasados, motivo por el cual padeció de buena salud en las últimas semanas.

Vale la pena mencionar que a lo largo del pasado 2024, el conductor de VentaneandoPedro Sola y demás parte del equipo, solicitó a través de sus redes sociales la donación de plaquetas para Daniel Bisogno, el cual se encontraba internado en el Hospital Ángeles del Pedregal al sur de la Ciudad de México (CDMX).

Esta fue la trayectoria de Daniel Bisogno

Daniel Bisogno era originario de la Ciudad de México y nació el 19 de mayo de 1973, desde muy pequeño tuvo interés de brillar en la pantalla y apoyado por sus padres acudía a diversos casting.

Su carrera comenzó obteniendo pequeños papeles en teatro apoyado por Angélica María y Angélica Vale, con quienes comparte lazos familiares.

Luego de participar en diversas películas con pequeños papeles, ingresó a una universidad para estudiar de manera formal actuación, posteriormente formó parte del programa Vida y Milagros con Juan José Origel y Pedro Sola, quienes lo invitaron a TV Azteca y le permitieron conocer a Pati Chapoy, quien poco después lo invitó a ser parte de los conductores de Ventaneando.

A Daniel Bisoño tuvo a su hija Michaela, fruto de su relación con Cristina Riva Palacio, de quien se divorció en 2019.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto