El Municipio de Chihuahua, durante este segundo año de acciones, logró, gracias a la participación ciudadana recuperar importantes espacios públicos en favor de la ciudadanía, como lo fue con la promoción del Pasaje Victoria, en el Centro Histórico.
Celebrado con el objetivo de abrir espacios para los artistas locales, la calle Victoria recibió la visita de más de 22 mil personas que disfrutaron las exposiciones de 25 chihuahuenses, además de artistas visitantes de Alemania, Chile y Estados Unidos.
El Centro Histórico se convirtió en un centro cultural y de esparcimiento familiar, donde el espacio público pasó a ser un lugar de convivencia y promoción de expresiones artísticas diversas.
Chihuahua demostró que ya cambió, generando en las familias capitalinas sentimientos de seguridad y confianza para no sólo estar en su ciudad, sino realmente poder vivirla.
En la primera edición visitaron poco más de 17 mil personas las galerías; gracias a la coordinación del Municipio con organizaciones civiles se pudo superar esa cifra en esta segunda edición del “Pasaje Victoria”.
Cabe mencionar que dentro de los datos contables de la página de internet, se arrojó un flujo de un número total de 19 mil 700 visitas de Chihuahua, Monterrey, Ciudad de México, Guadalajara, Delicias, Nueva York, Buenos Aires, South Pasadena, Ciudad Juárez y Los Ángeles, lo cual hace que la capital se posicione como una ciudad con eventos de calidad.