Conecta con nosotros

Chihuahua

Convive «Lalo Najera» con los Dorados de la UACH

El basquetbolista Eduardo Nájera Pérez y el presidente de operaciones de los Mavericks de Dallas, Donnie Nelson Jr. visitaron el entrenamiento de los Dorados de la Universidad Autónoma de Chihuahua.

El basquetbolista Eduardo Nájera Pérez y el presidente de operaciones de los Mavericks de Dallas, Donnie Nelson Jr. visitaron el entrenamiento de los Dorados de la Universidad Autónoma de Chihuahua.

Acompañados por Luis Alfonso Rivera Campos, director del ICHD, Nájera ahora entrenador en jefe de las Leyendas de Texas equipo filial de los Mavericks en la Liga de Desarrollo de la NBA y Nelson, director general del conjunto texano, apreciaron durante unos momentos el entrenamiento del Profesor Ángel Ortiz.

Al término, Eduardo dirigió un mensaje a los deportistas universitarios; “Es muy gratificante estar con ustedes, recuerdo mi época en Chihuahua, tienen que aprovechar la oportunidad de vivir el proceso que sufre en estos momentos el básquetbol de México”.

De la misma manera, el oriundo de Meoqui, les externó el proyecto “Una escuela, un equipo”, que fue presentado este miércoles, dónde cada escuela del nivel básico y medio superior contará con un equipo de básquetbol al cuál se le dotará de uniforme y tenis.

Por su parte Donald “Donnie” Nelson Jr., se congratuló en anunciar que se construye un puente entre Chihuahua y la organización de los Mavericks para apoyar a los basquetbolistas del estado, clínicas y capacitaciones para los entrenadores, así como la detección de talento, abriendo oportunidades para quienes demuestren alguna cualidad.

El entrenador del equipo de los Dorados de la Uach, Ángel Ortiz, agradeció el gesto de Eduardo y los directivos, asegurando servirá de motivación para sus jugadores que actualmente participan en la Liga Nacional ABE.

CONVIVE LALO

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Con vida encuentran a jovencitos Adrián e Iván

Raúl Roberto Treviño Leos e Iván Alejandro Escalante Tamez, jóvenes originarios de Chihuahua, fueron reportados como desaparecidos en Mazatlán, Sinaloa, el 16 de diciembre de 2024. Según informes, ambos fueron vistos por última vez alrededor de las 3:40 a.m. al salir del antro “Nice” en dicha ciudad.

Tras una intensa búsqueda y la colaboración de las autoridades, ambos jóvenes fueron liberados con vida el 23 de diciembre de 2024 y ya se encuentran en casa. Diana Leos, madre de Roberto, confirmó la noticia y expresó su agradecimiento a las autoridades y a las personas que contribuyeron a su liberación.

Durante los días de su desaparición, las familias de Roberto e Iván realizaron diversas acciones para localizarlos, incluyendo la difusión de pesquisas en redes sociales y la colocación de fichas de desaparición en diversos puntos de Mazatlán. Además, acompañaron diariamente a agentes de la Fiscalía General de Justicia de Sinaloa en los rastreos realizados.

La comunidad chihuahuense mostró solidaridad con las familias, replicando publicaciones y participando en la búsqueda de los jóvenes. La liberación de Roberto e Iván trae alivio y esperanza a sus seres queridos, quienes agradecen el apoyo recibido durante este difícil proceso.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto