El basquetbolista Eduardo Nájera Pérez y el presidente de operaciones de los Mavericks de Dallas, Donnie Nelson Jr. visitaron el entrenamiento de los Dorados de la Universidad Autónoma de Chihuahua.
Acompañados por Luis Alfonso Rivera Campos, director del ICHD, Nájera ahora entrenador en jefe de las Leyendas de Texas equipo filial de los Mavericks en la Liga de Desarrollo de la NBA y Nelson, director general del conjunto texano, apreciaron durante unos momentos el entrenamiento del Profesor Ángel Ortiz.
Al término, Eduardo dirigió un mensaje a los deportistas universitarios; “Es muy gratificante estar con ustedes, recuerdo mi época en Chihuahua, tienen que aprovechar la oportunidad de vivir el proceso que sufre en estos momentos el básquetbol de México”.
De la misma manera, el oriundo de Meoqui, les externó el proyecto “Una escuela, un equipo”, que fue presentado este miércoles, dónde cada escuela del nivel básico y medio superior contará con un equipo de básquetbol al cuál se le dotará de uniforme y tenis.
Por su parte Donald “Donnie” Nelson Jr., se congratuló en anunciar que se construye un puente entre Chihuahua y la organización de los Mavericks para apoyar a los basquetbolistas del estado, clínicas y capacitaciones para los entrenadores, así como la detección de talento, abriendo oportunidades para quienes demuestren alguna cualidad.
El entrenador del equipo de los Dorados de la Uach, Ángel Ortiz, agradeció el gesto de Eduardo y los directivos, asegurando servirá de motivación para sus jugadores que actualmente participan en la Liga Nacional ABE.
You must be logged in to post a comment Login