El veterano Cuauhtemoc Blanco sigue rindiendo frutos y anoche –de penal- consiguió el único tanto en la victoria de Puebla ante Necaxa por la Copa MX. El equipo de la franja es el único que ha sumado triunfos en sus tres partidos, correspondientes a la fase de grupos de la competición.
Blanco, de 41 años, puso adelante a Puebla al minuto 34 por la mínima diferencia, suficiente para hacerse de los tres puntos disputados en casa. En la jornada anterior, Atlas y Mérida habían quedado al frente de la clasificación general, con dos victorias y un empate.
Necaxa recibirá a Puebla el próximo martes 26 para la vuelta de la llave 2.
Chivas ganó en casa
Por su parte, Chivas de Guadalajara celebró su segunda victoria en casa por la Copa MX, a costa de Zacatepec, al cual ganó 2-1. Con un doblete en dos minutos, Emmanuel Hernández Neri (17’ y 18’)marcó la diferencia del partido. El descuento de los visitantes llegó en los botines de Julio Pardini Sandoval al 31’, pero no bastó para evitar la segunda derrota del conjunto en el torneo.
Querétaro venció a domicilio
El único en sumar tres puntos en carretera fue Querétaro al doblegar 1-0 a Altamira. Los Gallos Blancos se valieron de una diana convertida por Diego Guastavino al 42’ para conseguir su segunda victoria en tres fechas; se mantiene igualado en siete puntos con el UANL en la parte alta del grupo 1.
Sin rasguños
Los otros dos compromisos de la jornada finalizaron igualados sin goles. Atlético San Luis y Monterrey (que peleaban por la punta del grupo 2), mantienen su diferencia en un punto, con ventaja para el conjunto de la Liga Ascenso con seis unidades.
Por su parte, Lobos sacó un punto en su visita a Delfines Rojos de Veracruz. Los visitantes siguen a la cabeza del grupo 7 con seis puntos.
You must be logged in to post a comment Login