«Espero que llegues a gobernar Chihuahua y cuando llegues te habremos de alentar en lo positivo y te habremos de plantear lo que creemos que debe mejorarse», expresó este día Graciela Ortiz, quien fuera abanderada por el PRI a la gubernatura de Chihuahua y ahora pida el voto para la panista Maru Campos.
IMG_0406
Ortiz González destacó que esta suma a «Juntos Defendamos Chihuahua #YoVotoConMaru», es únicamente en la figura personal de Graciela Ortiz, pues según la propia abanderada tricolor «en lo demás, espero que mi partido el PRI, ganen las presidencias municipales, las diputaciones y las sindicaturas, ay me lo van ustedes a perdonar», dijo ante un salón lleno de militantes y simpatizantes del PAN.
“Hay que cerrarle el paso a Morena para que sepa que en el norte no tiene espacio”, agregó Ortiz, y pidió a los electores que voten por la candidata del PAN, Maru Campos.
“Habré de hacer todos estos días un llamado a los chihuahuenses a todos aquellos que me han expresado su compromiso, les pido que voten por Maru Campos porque votar por este proyecto significa un bien mayor para Chihuahua”, finalizó.