Conecta con nosotros

Revista

Cristian Castro se separa de su esposa en la luna de miel, a 28 días de haberse casado

A tan sólo 28 días de haberse casado por lo civil, el cantante Cristian Castro anunció este día que su relación llegó a su fin pues su pareja, la violinista Carol Victoria Urbán, le pidió el divorcio.
En una entrevista para el programa de televisión argentina, Castro dio a conocer la noticia y lamentó la situación.
“Estoy consternado, estoy preocupado por eso, pues, porque no es un chiste, Y bueno, ni modo. Está marcada mi vida así”, señaló el hijo de Verónica Castro y Manuel “El Loco” Valdés.
De acuerdo con el cantante de 42 años, le faltó conocer más a su pareja pues el tiempo que compartieron no fue el suficiente para que las cosas se dieran de la mejor manera.
“No nos dimos tiempo para conocernos bien, esa es la versión real, y por eso pasaron las cosas, los malos entendidos que no estaban previstos”, dijo.
Cristian indicó que su situación sentimental le avergüenza mucho, debido a que sólo duró 28 días. Destacó que desde su perspectiva apuesta muy rápido con casarse sin siquiera conocer a fondo a la que será su esposa.
“Me juego muy rápidamente por el matrimonio a veces y por el amor, y de pronto no sale que nos llevemos bien, no sale que nos podamos llevar bien”, mencionó el cantante mexicano
“Rompimos 28 días después de casarnos, así que realmente, una vergüenza. Me avergüenza, sí. Pero si así se va a presentar el destino, y así se van a presentar las cosas, yo cumplí, yo traté de estar bien, y creo que ella también trató de estar bien. Simplemente no se pudo eso”, agregó.
Con esta ocasión, es la tercera vez que Cristian Castro termina un matrimonio; anteriormente estuvo casado con Gabriela Bo y Valeria Liberman.
A tan sólo unos horas de que está noticia trascendiera, Cristian Castro se convirtió en trending topic.

(SinEmbargo)

Revista

Detienen a Marilyn Cote, la falsa psiquiatra de Puebla

Marilyn Cote, quien se hacía pasar por psiquiatra en Puebla, fue detenida este jueves 21 de noviembre en el estado de Tlaxcala. La Fiscalía General del Estado de Puebla, en colaboración con la Fiscalía de Tlaxcala, cumplimentó una orden de aprehensión en su contra por el delito de usurpación de profesión.

Cote, abogada de profesión con una maestría en Criminalística y un doctorado en Psicología Clínica, ejercía ilegalmente como psiquiatra, prescribiendo medicamentos controlados sin contar con la cédula profesional correspondiente. Su consultorio, ubicado en las Torres Médicas de Angelópolis, fue clausurado por la Secretaría de Salud de Puebla tras descubrirse que no contaba con la documentación necesaria para operar.

La Fiscalía de Puebla ha recibido al menos cinco denuncias de pacientes que fueron atendidos por Cote, quienes reportaron efectos adversos debido a la medicación prescrita por ella. Durante un cateo en su consultorio, las autoridades aseguraron documentos con aparentes falsificaciones que le permitían ejercer profesiones sin los requisitos legales.

Este caso ha generado preocupación sobre la verificación de credenciales de los profesionales de la salud en México. La presidenta Claudia Sheinbaum enfatizó la gravedad de ofrecer servicios de salud sin la cédula profesional adecuada, subrayando que, además de ser un fraude, representa un riesgo significativo para la salud pública.

Marilyn Cote enfrenta cargos por usurpación de profesión y falsificación de documentos, delitos que podrían conllevar penas de hasta seis años de prisión. Las autoridades continúan investigando para determinar si existen más víctimas y si se cometieron otros delitos relacionados.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto