Conecta con nosotros

Deportes

“Cruz Azul no puede competir con los equipos del norte”: Alberto Quintano

Published

on

El delantero mexicano Aldo de Nigris ya no es posibilidad de refuerzo para Cruz Azul, debido a que Monterrey no está dispuesto a negociarlos, informó el chileno Alberto Quintano, director deportivo de la “Máquina”.

“Ya habló la gente de Monterrey, el presidente (Jorge Urdiales) y que no está en negociación y por eso es que desde hace bastante tiempo no está en nuestros planes”, dijo a su llegada al hotel donde se llevará a cabo la Cuarta Reunión del Futbol Mexicano y el Régimen de Transferencias.

Indicó que, en su momento, la gente de Rayados “tenía que conversar con el técnico, que no estaba arreglado en ese instante, y después ya contestaron ellos de que no había ninguna posibilidad”.

Aceptó que el técnico Guillermo Vázquez mostró su interés por buscar a un seleccionado mexicano, lo cual no es sencillo debido al poderío económico de los equipos del norte del país.

“Cruz Azul no puede competir con el norte con Tigres, Monterrey y Santos, pese al respaldo de la cementera y tenemos un presupuesto asignado. Hoy día económicamente domina el medio, porque futbolísticamente queremos competir”, externó.

Explicó que, de cara al Draft, el cuadro celeste analiza las incorporaciones que quiere realizar, tomando en cuenta a su equipo en la Liga de Ascenso.

“Definir el plantel que se queda en Cruz Azul y ahora tenemos que evaluar si puede incorporar alguien más, como también tenemos que ver nuestro trabajo de la Primera A, qué es lo que vamos a hacer con ella, si la vamos a reforzar, venimos a trabajar con los entrenadores y evaluar las necesidades”, estableció.

Finalmente, aclaró que el colombiano Edixon Perea está fuera del equipo, mientras el chileno Waldo Ponce “se va a buscar darle salida. Está transferible”.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Deportes

Se agotan boletos para México vs Portugal en la reinauguración del Estadio Azteca

Published

on

El partido amistoso entre México y Portugal, programado para el 28 de marzo de 2026, se jugará con lleno total en el Estadio Azteca, luego de que se confirmara el agotamiento de boletos tras la venta general al público. El encuentro marcará la reinauguración del Coloso de Santa Úrsula después de su proceso de remodelación y el regreso de la selección mexicana a este recinto.

La alta demanda quedó reflejada desde la etapa de preventa y se intensificó con el inicio de la venta general, que comenzó a las 9:00 horas del sábado 13 de diciembre. Desde los primeros minutos, usuarios reportaron fallas en la plataforma de venta, principalmente en la fila virtual, donde señalaron tiempos de espera prolongados que no disminuían.

Cerca del mediodía, la página web de la boletera dejó de permitir el acceso a nuevos usuarios al indicar que los boletos para el evento estaban agotados. Minutos después, a las 12:38 horas, la empresa Fanki confirmó a través de sus redes sociales que ya no había entradas disponibles para el partido entre México y Portugal.

En un comunicado posterior, la boletera informó que los boletos se agotaron en tiempo récord y detalló que más de un millón de aficionados intentaron asegurar un lugar para presenciar el encuentro. La empresa calificó la demanda como sin precedentes y agradeció la confianza de la afición, además de reiterar que cualquier consulta debe realizarse únicamente a través de sus canales oficiales.

Con el lleno confirmado, el duelo se perfila como uno de los eventos deportivos más relevantes previos al Mundial de 2026. La reinauguración del Estadio Azteca contará con aficionados en todas sus localidades, en un partido que ha generado gran expectativa por el rival y por la posibilidad de ver en acción a figuras internacionales.

Tras el agotamiento de boletos, comenzaron a detectarse entradas en plataformas de reventa con precios considerablemente elevados. En algunos sitios, los boletos se ofrecieron hasta 10 y 16 veces por encima de su costo original, con localidades que superaron los 145 mil pesos, situación que provocó inconformidad entre aficionados.

En contraste, la venta de boletos para el amistoso entre Estados Unidos y Portugal, programado para el 31 de mayo de 2026 en el Mercedes Benz Stadium de Atlanta, se ha desarrollado de manera más ordenada. En ese caso, aún hay entradas disponibles en todos los sectores y no se han registrado contratiempos en el proceso de compra.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto