Conecta con nosotros

Juárez

Cruz Pérez Cuéllar podría reelegirse en 2024; busca seguir dinámica de trabajo

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, refrendó su compromiso de seguir trabajando por los juarenses y no descuidar su labor al frente del Ayuntamiento, sin descartar la aspiración a una posible reelección para el 2024.

Durante la rueda de prensa que ofrece cada semana en el Museo de Arqueología e Historia de El Chamizal, mencionó que su objetivo principal es no descuidar su labor como alcalde de Juárez, ya que independientemente de la aspiración, su deseo es seguir en la dinámica de trabajo que ha mantenido desde que inició la administración municipal.

“Sí me gustaría, sin embargo creo se han adelantado mucho los tiempos, lo prudente en términos del Gobierno y del trabajo que hemos venido realizando, es que no nos distraigamos, es algo que he venido diciendo y tratando de poner el ejemplo con trabajo”, expresó.

El Presidente refirió que su quehacer continúa y se extiende de lunes a domingo, ya que sería un grave error de parte del Gobierno Municipal, empezando con el Presidente, que por el tema de la revocación o por el tema de la aspiración a la reelección, descuide sus funciones.

“Lo que quiero es que este año sea de puro trabajo, así me he mantenido, no he entrado en la dinámica de golpeteo, ni de la defensa, ni descalificaciones, yo estoy metido en la chamba y así quiero seguir porque todos merecen mi respeto y los tiempos van a llegar”, señaló.

Muestra de esto, comentó que sigue trabajando todos los días como fue el fin de semana que acudió a la Cruzada por Juárez en Horizontes del Sur.

Señaló que en el fraccionamiento atendió de manera personal una diversidad de temas, de los cuales varios de ellos son referentes al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y a la Dirección de Asentamiento Humanos.

Comentó que la Tesorería Municipal tiene un reto enorme, pues en la Cruzada del sábado se captó 1 millón 400 mil pesos de Impuesto Predial, lo cual indica que es necesario continuar acercando los módulos a la ciudadanía, pues mucha gente no usa mecanismos electrónicos para hacer los pagos.

Juárez

Visita secretaria del Bienestar, Ariadna Montiel al alcalde Pérez Cuéllar

Este día el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar tuvo la visita de la secretaria del Bienestar, Ariadna Montiel, con quien estableció acuerdos de trabajo coordinado entre ambos órdenes de Gobierno para beneficio de la comunidad juarense, además de dialogar sobre otros temas de interés común.

“Vinimos a saludar al alcalde, felicitarlo por su triunfo en el proceso electoral reciente”, comentó la funcionaria federal.

“También establecer algunas líneas de trabajo que Desde el Gobierno Federal necesitamos implementar aquí en Ciudad Juárez”, indicó.

Comentó sobre el albergue (Leona Vicario) que opera la federación aquí para atender a los migrantes, estancia, que dijo, ha sido un referente nacional por la atención que se ha tenido para la población en situación de movilidad.

Igual se continúa con los programas de Bienestar y en próximas semanas van a tener el depósito del bimestre julio y agosto; siempre requerimos el apoyo de refuerzo en los bancos del Bienestar, entre otras tareas con el municipio, dijo Montiel.

Por su parte, el Presidente Pérez Cuéllar agradeció a la secretaria Ariadna Montiel todo el apoyo que ha dado al Gobierno Municipal.

“Y ofrecer como siempre nuestra coordinación precisamente para que esto de los programas del Bienestar pueda fluir. En materia de seguridad siempre hemos estado pendientes apoyando y obviamente en los temas de migración”, dijo el alcalde.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto