Conecta con nosotros

Juárez

Cruz Pérez Cuéllar reconocido con el Premio Lidera 2025

Por su dedicación y su destacada aprobación de la ciudadanía en la evaluación en los resultados de su Gobierno, el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, fue reconocido con el Premio Lidera 2025, presea que celebra a quienes inspiran con su liderazgo.

“Estoy muy agradecido con Líderes Mexicanos, en el momento que vive el país, es muy importante que se luche por reconocer a aquellos y aquellas que trabajan y que trabajamos por un mejor México”, expresó el alcalde juarense al recibir el galardón en evento efectuado en la Ciudad de México.

Dijo que en México tenemos que acostumbrarnos más a ser competitivos y trabajar muy duro; por eso, el que haya una revista y una organización como Líderes Mexicanos, que este fomentado que todos hagan mejor las cosas, es muy positivo para el país.

“Es importante reconocer lo que está haciendo Líderes Mexicanos para unificar y premiar el desempeño para que todas y todos estos muy pendientes de lo que tenemos que hacer, en este momento tan importante que está viviendo nuestro país, que no admite ninguna duda ni titubeo”, agregó.

“Agradezco mucho este reconocimiento y creo que es un impulso para seguir trabajando muy duro, y que entendamos que cada uno de nosotros desde nuestra trinchera, desde nuestro pequeño pedazo de patria, podamos contribuir y engrandecer esta gran nación, en este gran momento histórico con una gran Presidenta, Claudia Sheinbaum”, dijo el edil.

El alcalde mandó un mensaje a las y los juarenses que lo han honrado con haber sido electo Presidente Municipal y luego reelecto, lo que lo compromete a seguir trabajando cada día más, “muchas gracias, que Dios bendiga a México”.

“Mi mayor contribución es trabajar muy duro, yo en Ciudad Juárez estoy trabajando muy duro todos los días, sábados y domingos para transformar mi ciudad y debemos de entender que el servicio público, sí es un privilegio, pero es un trabajo, estoy trabajando muy duro 24-7”, dijo.

El Presidente Pérez Cuéllar recibió el galardón por parte del Grupo FCO y Líderes Mexicanos, agrupaciones que otorgan los Premios Lidera 2025 a gobernadores, representantes populares y líderes empresariales.

Juárez

Entrega Presidente Pérez Cuéllar rehabilitación de escuela primaria Juan Álvarez

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, realizó la entrega de la rehabilitación de la escuela primaria Juan Álvarez, ubicada en la calle Cieneguillas en la colonia Toribio Ortega.

El alcalde saludó a la comunidad escolar y padres de familia que acudieron a la entrega de rehabilitación de la obra.

“Me da mucho gusto hacer la entrega de esta obra, la barda no tenía cimientos y se hizo toda nueva”, expresó.

“Ya vi que se registraron en el Presupuesto Participativo y les deseo mucho éxito, vamos a seguir trabajando por la educación”, añadió.

El director del plantel, Raúl Gerardo Bailón Corral, explicó que la escuela ha sufrido los grandes embates por el clima que priva la ciudad, entre ellos los fuertes vientos que en su momento derribaron una parte de la barda, la cual fue construida por completo por parte del Gobierno de Ciudad Juárez.

“Le agradezco su presencia en esta escuela y por el apoyo que nos han brindado durante este ciclo escolar, pero sobre todo por la disposición de asistir a esta su humilde morada”, dijo.

Por su parte, el alumno de tercer año de la institución, William Mateo, le dedicó unas palabras al alcalde en representación de todos sus compañeros.

“Buenos días señor Presidente Municipal, mi nombre es William y hoy tengo el placer de dirigirme a usted con el propósito de demostrarle nuestro más sincero agradecimiento por la construcción de la barda de nuestra escuela, ya que en el 2023 los fuertes vientos que azotaron la ciudad hicieron estragos, lo que provocó que se cayera; nuestra escuela quedó insegura, por falta de recursos económicos nos vimos en la necesidad de tocar muchas puertas y tuvimos la fortuna de que el Ayuntamiento nos diera una respuesta positiva”, expresó.

Resaltó que no solo levantaron el tramo que se derrumbó, construyeron toda la barda, también instalaron malla ciclónica y pintaron, entre otras acciones.

“Gracias por dotarnos de bancas, mochilas y de útiles escolares que ayudan a la economía de nuestras familias, me despido deseando que siga cosechando grandes éxitos, muchas gracias”, agregó.

Al evento acudieron Guillermo Alvídrez Olivas, director de Educación Municipal; Ismael Rueda, Coordinador de Infraestructura Educativa; Arturo Rivera, titular de Servicios Públicos, así como el regidor Jorge Marcial Bueno.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto