Conecta con nosotros

Resto del mundo

Cuatro muertos y dos heridos deja tiroteo en Seattle, EU

Published

on

El menos cuatro personas murieron y dos resultaron heridas hoy durante un tiroteo ocurrido en el norte de Seattle, informó la policía local.

La jefa de la policía, Carmen Best, señaló que una persona se encuentra detenida como posible responsable del tiroteo, registrado cerca de la calle 120 y de Sand Point Way.

De acuerdo con las fuentes, entre las víctimas se encuentra el conductor de un camión, quien fue trasladado herido al hospital Harborview Medical Center, donde más tarde murió.
En el hospital se encuentran también las dos personas que resultaron heridas y cuya condición se desconoce hasta el momento, reportó el diario Seattle Times.

El Departamento de Policía de Seattle, con el apoyo de la Oficina Federal de de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos y de la Oficina del Sheriff del condado de King, iniciaron una investigación para determinar el móvil del tiroteo.

Excelsior

Nota Principal

Venezuela solo será aliado de EUA y consumirá sus productos: Trump

Published

on

By

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró que bajo un nuevo acuerdo petrolero, Venezuela destinará sus recursos únicamente a la compra de productos estadounidenses.

“Me acaban de informar que Venezuela va a comprar solo productos fabricados en Estados Unidos, con el dinero que reciben de nuestro nuevo acuerdo de petróleo”, dijo el mandatario

A través de sus redes sociales, Trump afirmó que estos incluirían bienes agrícolas, medicinas, dispositivos médicos y equipos de energía esenciales para modernizar el sistema eléctrico venezolano.

Cuenta personal de Donald Trump en truth social

Foto: Autor desconocido

EUA único socio de Venezuela: Trump

Trump sostiene que al elegir a Washington como su principal socio comercial Venezuela estará haciendo una “elección sabia”.

“En otras palabras, Venezuela se compromete a hacer negocios con los Estados Unidos de América como su principal socio, una sabia elección y algo muy bueno para el pueblo de Venezuela y los Estados Unidos”, declaró en sus redes.

Control de Venezuela

Tras la captura del Nicolás Maduro, el gobierno de Estados Unidos ha mantenido su postura sobre el control de Venezuela, así como la gestión y venta de los productos naturales, en especial el petroleo, en aquel país.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto