Conecta con nosotros

México

Cuauhtémoc Blanco se acabó el presupuesto de Cuernavaca… ¡En seis meses!

Published

on

El famoso alcalde de Cuernavaca no sabe administrar el presupuesto que se le otorgó para el 2016.

Cuauhtémoc Blanco, polémico ex futbolista y alcalde de Cuernavaca, se gastó en poco más de medio año el 66% del presupuesto anual destinado a gastos de representación y aumentó en más del 50% el pago de la nómina.

“En servicios personales, la erogación hasta el mes de junio tiene un acumulado de 66% respecto de lo presupuestado, así como en lo que se refiere a servicios generales la erogación a junio tiene un acumulado de 60% respecto a lo presupuestado”.

De acuerdo con el diario Reforma, la regidora del partido tricolor explicó que si Blanco no cambia la manera en la que administra Cuernavaca estará en la “quiebra” en el mes de octubre.

“La mala administración que se ejercía desde la Secretaría del Ayuntamiento, o lo que es peor, desde una oficina del Congreso del Estado, ha puesto a Cuernavaca al borde de la quiebra y solo la experiencia del Tesorero ha podido evitarla hasta el momento”.

México

Aficionado muere tras caída en palcos del Estadio Banorte

Published

on

Un aficionado falleció al interior del Estadio Banorte, luego de caer desde la zona de palcos minutos antes del inicio del partido entre México y Portugal.

De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, la víctima presuntamente se encontraba en estado de ebriedad al momento del incidente. Según el reporte oficial, el hombre intentó descender del segundo al primer nivel de los palcos al brincar por la parte exterior de la estructura, lo que provocó que cayera hasta la planta baja.

El hecho ocurrió poco antes del arranque del encuentro, en una de las áreas elevadas del inmueble, recientemente reinaugurado y anteriormente conocido como Estadio Azteca. Personal médico presente en el lugar brindó atención inmediata al aficionado tras la caída.

Pese a los esfuerzos de los servicios de emergencia, el hombre perdió la vida debido a las lesiones ocasionadas por el impacto. La autoridad detalló que el incidente se registró en la zona de palcos del estadio y confirmó que el fallecimiento se produjo en el sitio.

Hasta el momento, no se ha dado a conocer la identidad de la persona fallecida.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto