Conecta con nosotros

Deportes

Cuauhtémoc Blanco se acabó el presupuesto de Cuernavaca… ¡En seis meses!

El famoso alcalde de Cuernavaca no sabe administrar el presupuesto que se le otorgó para el 2016.

Cuauhtémoc Blanco, polémico ex futbolista y alcalde de Cuernavaca, se gastó en poco más de medio año el 66% del presupuesto anual destinado a gastos de representación y aumentó en más del 50% el pago de la nómina.

“En servicios personales, la erogación hasta el mes de junio tiene un acumulado de 66% respecto de lo presupuestado, así como en lo que se refiere a servicios generales la erogación a junio tiene un acumulado de 60% respecto a lo presupuestado”.

De acuerdo con el diario Reforma, la regidora del partido tricolor explicó que si Blanco no cambia la manera en la que administra Cuernavaca estará en la “quiebra” en el mes de octubre.

“La mala administración que se ejercía desde la Secretaría del Ayuntamiento, o lo que es peor, desde una oficina del Congreso del Estado, ha puesto a Cuernavaca al borde de la quiebra y solo la experiencia del Tesorero ha podido evitarla hasta el momento”.

Deportes

¿Cómo pueden castigar a Honduras por la agresión al Vasco Aguirre?

De acuerdo con el reglamento de la CONCACAF Nations League estipula que las sanciones pueden ser una multa económica, la cual puede ir desde los 3,000 dólares hasta los 10,000 dólares, dependiendo la gravedad de la infracción y lo que decida la comisión disciplinaria.

“26.1.4 Falta de Seguridad – por parte del equipo anfitrión, será sancionada con multas entre USD 3,000 y USD 10,000 dependiendo de la severidad de la Infracción, incluyendo pero no limitado a lo siguiente:

  • Inadecuada revisión de los espectadores y sus pertenencias, tales como bolsos, mochilas, carteras y otros;
  • Reacción inadecuada al uso de bengalas y otros fuegos artificiales en el estadio por parte de los espectadores;
  • Reacción inadecuada al lanzamiento de objetos al terreno de juego o en las gradas por parte de los espectadores;
  • Personal de seguridad inadecuado en el estadio;
  • Ingreso de espectadores al terreno de juego;
  • Permitir la entrada, por parte de los espectadores, de banderas, pancartas o banners no autorizados.”

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto