Ante más de 700 niños y padres de familia de los centros comunitarios Díaz Ordaz, Ranchería Juárez y Arturo Gámiz, disfrutaron de la última Posada Navideña que se llevó a cabo por parte del Sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF Municipal).
Con la rifa de bicicletas, balones de futbol, voleibol, payasos, entre otras actividades que llenaron de sonrisas y alegría a los cientos de pequeños, tuvo a bien culminar las posadas 2013.
Angélica Martínez Ríos, Directora del DIF Municipal, comentó que el objetivo primordial del acercamiento con la comunidad en esta época decembrina es compartir y contagiar a los niños de la alegría que debe prevalecer en cada uno de ellos y en todos los hogares chihuahuenses.
Asimismo deseó a los presentes que en sus hogares nunca falte el amor y la comprensión, “esta época navideña es una oportunidad para acercarnos a nuestros familiares y amigos para fortalecer o reforzar la unión entre estos elementos” dijo.
A nombre de la Presidenta del DIF, reiteró el compromiso que se tiene de trabajar para lograr el fortalecimiento integral de las familias y el deseo de que todos tengan una navidad llena de amor, salud, de unidad, solidaridad y que el próximo año todos sean bendecidos.
Por su parte, los niños disfrutaron de manera muy efusiva con la presentación de un show de payasitos que amenizaron el evento con dinámicas como enanos y gigantes, el juego de las sillas, entre otros, además de hacer bromas con los niños y regalarles globos con diferentes figuras.
Los padres de familia coincidieron en el agradecimiento para las autoridades municipales por mantener ese contacto tan humano y cercano con la gente, destacando la importancia de organizar los eventos que sean necesarios para propiciar la unión entre las familias.
You must be logged in to post a comment Login