Conecta con nosotros

Chihuahua

Cumple Coparmex Chihuahua 84 años de creación

En el marco de la celebración del 84 Aniversario del Centro Empresarial Chihuahua de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX), miembros del Consejo Directivo, staff operativo y empresarios afiliados al sindicato patronal se reunieron en un ameno y emotivo brindis.

En su mensaje, el presidente Federico Baeza Mares recordó que COPARMEX Chihuahua fue la quinta representación fundada en el país, el 28 de febrero de 1936, por iniciativa de un distinguido grupo de empresarios liderado por Don Rafael Vallina García, posterior al nacimiento de la Confederación Nacional, en Monterrey, Nuevo León.

Hizo énfasis en que el Centro Empresarial ha sido uno de los más destacados a nivel nacional a través de los años, mismo que engendró cuatro representaciones más en el Estado: Delicias, Nuevo Casas Grandes, Hidalgo del Parral y
Cuauhtémoc. Añadió que en la actualidad está en proceso el apoyo para la conformación de una representación nueva en Camargo.

Reconoció que actualmente hay una buena dinámica y unión entre agremiados y directivos, y agradeció a los socios, consejeros, equipo operativo y voluntarios que se han integrado para representar al centro patronal en distintos ámbitos.

«Es una historia y hay muchos temas, podemos juntar miles de anécdotas en 84 años; le deseo a la COPARMEX que sean cientos más y que a través del tiempo sigamos creciendo y representando a nuestros agremiados», puntualizó.

Asimismo, agradeció a las empresas patrocinadoras: Aldila, Radiorama Chihuahua, Referente, Aspel, Expomontaje y La Cocina de Rosy, por su ejemplo, disposición y solidaridad para colaborar en eventos de calidad como el brindis de aniversario.

Posteriormente, Federico Baeza, expresidentes y socios, procedieron al corte de listón inaugural de dos nuevas áreas del Centro Empresarial, con capacidad para 54 personas, que serán utilizadas para impulsar una mayor formación y capacitación empresarial.

Chihuahua

Maru Campos fortalece la conectividad de más de 70 mil chihuahuenses con rehabilitación de carretera El Mirador-Dr. Belisario Domínguez-San Francisco de Borja

La gobernadora Maru Campos encabezó el arranque de las obras de rehabilitación y modernización de la carretera El Mirador-Dr. Belisario Domínguez-San Francisco de Borja, que garantizará la movilidad y conectividad de más de 70 mil habitantes de la región centro del estado.

El proyecto, que comprende un total de 96 kilómetros de carretera, inició con la renivelación de la superficie de rodamiento, recarpeteo asfáltico, pintura y la instalación de señalamientos, en dos kilómetros del poblado de San Lorenzo.

Durante el acto, la mandataria reiteró la voluntad de su Gobierno, de apoyar obras que mejoren la calidad de vida de la ciudadanía y le permita acceder con mayor facilidad, a servicios esenciales como la educación, la salud y el empleo.

“Mantengámonos unidos como chihuahuenses, porque hay que seguir trabajando por el bien de nuestras familias. Hay que seguir construyendo más de lo bueno”, expresó Maru Campos a la comunidad.

Manuel Miramontes, director de la Secundaria Estatal “Tutuaca” No. 3088, agradeció a nombre de los residentes de los municipios de Gran Morelos, Dr. Belisario Domínguez, San Francisco de Borja, Nonoava, Guachochi, Santa Isabel y Riva Palacio, la atención y el despliegue de recursos para esta obra.

“Contar con buenas carreteras permite que esto se haga de manera rápida y eficiente. Nuestro sincero agradecimiento por el interés que ha tenido para este municipio tan pequeño, pero que está lleno de gente trabajadora”, expresó.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto