Conecta con nosotros

Chihuahua

Cumplimenta Fiscalía orden de aprehensión contra probable agresor sexual

Durante esta mañana, la Fiscalía General del Estado a través de la Fiscalía Especializada de la mujer, ejecutó una orden de aprehensión en contra de un probable agresor sexual identificado como Fermín Alán M. F. 

Los antecedentes del caso, establecen que el ahora detenido era investigado por su presunta participación en una agresión sexual registrada la noche del lunes 21 de enero en la colonia San Felipe de esta ciudad de Chihuahua.

Tras conocer de los hechos, la FEM inició con las indagatorias que permitieron identificar al probable responsable mediante análisis de gabinete efectuados en videos de algunas cámaras de seguridad del sector.

Una vez que se contó con la orden para su captura y se tuvo la confirmación de su identidad, agentes investigadores lo ubicaron en un domicilio particular donde le fue cumplimentado el mandato judicial.

La Fiscalía de la Mujer llevará en las próximas horas a Fermín Alán ante un Juez de Control para formularle cargos por los delitos de violación agravada y robo.

La Fiscalía Especializada de la Mujer exhorta a las personas que lo identifique como agresor para que acudan a interponer su denuncia ante el Ministerio Público en nuestras oficinas ubicadas en las calles 51 y Rosales, colonia Popular.

Chihuahua

Maru Campos fortalece la conectividad de más de 70 mil chihuahuenses con rehabilitación de carretera El Mirador-Dr. Belisario Domínguez-San Francisco de Borja

La gobernadora Maru Campos encabezó el arranque de las obras de rehabilitación y modernización de la carretera El Mirador-Dr. Belisario Domínguez-San Francisco de Borja, que garantizará la movilidad y conectividad de más de 70 mil habitantes de la región centro del estado.

El proyecto, que comprende un total de 96 kilómetros de carretera, inició con la renivelación de la superficie de rodamiento, recarpeteo asfáltico, pintura y la instalación de señalamientos, en dos kilómetros del poblado de San Lorenzo.

Durante el acto, la mandataria reiteró la voluntad de su Gobierno, de apoyar obras que mejoren la calidad de vida de la ciudadanía y le permita acceder con mayor facilidad, a servicios esenciales como la educación, la salud y el empleo.

“Mantengámonos unidos como chihuahuenses, porque hay que seguir trabajando por el bien de nuestras familias. Hay que seguir construyendo más de lo bueno”, expresó Maru Campos a la comunidad.

Manuel Miramontes, director de la Secundaria Estatal “Tutuaca” No. 3088, agradeció a nombre de los residentes de los municipios de Gran Morelos, Dr. Belisario Domínguez, San Francisco de Borja, Nonoava, Guachochi, Santa Isabel y Riva Palacio, la atención y el despliegue de recursos para esta obra.

“Contar con buenas carreteras permite que esto se haga de manera rápida y eficiente. Nuestro sincero agradecimiento por el interés que ha tenido para este municipio tan pequeño, pero que está lleno de gente trabajadora”, expresó.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto