José de Jesús Corona sufrió una nueva derrota frente al América. Cruz Azul cayó ante a las Águilas y quedó prácticamente eliminado del Clausura 2018, un amargo trago de frustración para el guardameta celeste.
La Máquina se puso en ventaja gracias a un tanto de Édgar Méndez, pero con goles de Mateus Uribe y Cecilio Domínguez, los azulcremas volvieron a llevarse la victoria en el Clásico Joven y sepultaron la esperanza cementera de Liguilla.
“Es complicado pensar en esa clasificación, pero tenemos que hacer nuestro trabajo. Estamos quedando a deber, da pena deportiva hacia la afición que se ilusiona y que siempre nos apoya y respalda, me frustra bastante, lo que puedo hacer es mantenerme trabajando y buscando que cada uno mejore colectivamente”, dijo Corona a Fox Sports al término del juego.
Por más que busca, el guardameta del Cruz Azul no encuentra una respuesta ante las constantes derrotas ante las Águilas, así como a una sequía de 20 años sin títulos.
“He tratado de tener esa respuesta, saber qué sucede, trabajamos temporada tras temporada, intensamente y día a día. Se entregan los muchachos a la institución y los resultados no llegan, eso desespera pero la manera de salir es el trabajo”, explicó.
“Todos hacemos un gran esfuerzo, trato de entregarme en cuerpo y alma día a día. Me frustra pero somos un equipo y tenemos que salir adelante como tal, juntos tenemos que salir de esta situación”.
Chuy Corona reconoció que le recriminó al árbitro al final del partido por los pocos minutos añadidos, pero pese a la impotencia provocada por la derrota, no dudó en salir a rendir cuentas a la afición.
“Esto es futbol, hay momentos complicados pero hay que dar la cara hacia aficionados y que ellos sepan qué sienten y qué pasa con sus jugadores, seguiremos trabajando y buscando dar resultados a la gente. Todos sentimos una gran pena, duele bastante en el vestidor, tenemos que hacernos fuertes entre todos nosotros”, sentenció.
Fuente: MedioTiempo