Conecta con nosotros

Acontecer

Dan a conocer a los ganadores de la Medalla al Mérito Educativo 2016

Published

on


El Presidente de la Comisión de Educación y Cultura, presentó este día al Pleno Legislativo, los nombres de los ganadores de la Medalla al Mérito Educativo, en su doceava edición.
Este concurso, dirigido a quienes realicen actividades educativas sobresalientes que hayan dado beneficios vigentes susceptibles, se hicieron acreedores al reconocimiento:
En la categoría Individual, el trabajo titulado: Palabras de vida: Fomento de la lectura y la escritura creativa en los ámbitos de la educación especial y la inclusión social; con el seudónimo El Bibliotecario, y su nombre es: Dr. Antonio Jorge Benito Guerrero de la Torre.
En la categoría de Trabajo en Equipo, obtuvo el primer lugar la aportación titulada: Favoreciendo la resiliencia femenil; cuyos participantes se inscribieron con el seudónimo MAKTUB, conformado por: Sara Torres Hernández, Irma Elena Vázquez Pérez, Ramón Leonardo Hernández Collazo y Alejandro Anguiano Baeza.
Al concluir la lectura de los ganadores, el Presidente de la Comisión antes mencionada, señaló:   “Cada maestro tiene una historia que contar; y en esta ocasión nos ha tocado conocer dos extraordinarias historias que estamos reconociendo por su labor, sabemos que hay muchas más que cada día se desarrollan y que no se cuentan”, culminó.

Acontecer

Miles esperan lugar en la UACH: ya están listos los resultados del examen de admisión

Published

on

La Universidad Autónoma de Chihuahua recibió de manera oficial los resultados del examen de admisión aplicado a aspirantes de nuevo ingreso, evaluación que estuvo a cargo del Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (CENEVAL).

La entrega formal de los resultados se realizó ante la notaria pública número 13, Rosalinda Ramos Ríos, con el propósito de garantizar certeza jurídica, transparencia y legalidad en todo el proceso, conforme a los lineamientos establecidos para este tipo de evaluaciones.

En esta etapa participaron más de cuatro mil aspirantes, quienes presentaron el examen el pasado 5 de diciembre, tanto en modalidad presencial como virtual, como parte del mecanismo de ingreso a los distintos programas académicos que ofrece la máxima casa de estudios del estado.

La UACH informó que la publicación de los resultados se lleva a cabo en estricto apego a la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de Chihuahua, por lo que la consulta se realiza únicamente mediante el número de folio asignado a cada sustentante, sin mostrar nombres ni información sensible.

Las y los aspirantes pueden verificar su estatus dentro del proceso de ingreso a través del sistema oficial habilitado por la universidad, donde se reflejan los resultados correspondientes a esta evaluación.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto