El Municipio de Chihuahua, a través de la Dirección de Desarrollo Comercial y Turístico, presentó al segundo grupo de 66 estudiantes que estarán dado seguimiento a 24 pequeños y medianos empresarios.
Que los emprendedores, así como micro, pequeños y medianos empresarios apoyados por esta dirección, tengan el acompañamiento de los estudiantes para que juntos desarrollen un plan de trabajo, además de adquirir conocimientos y terminologías académicas, es el objetivo de este programa que ha tenido gran aceptación entre los beneficiarios y participantes.
En la primera generación también fueron 24 pequeñas empresas locales quienes recibieron el apoyo de 57 alumnos de la UACh y del Tecnológico de Monterrey los cuales invirtieron 420 horas del servicio social con visitas durante 4 meses, en reuniones mínimas de 4 horas.
Víctor Silva Ávila, Director de Desarrollo Comercial y Turístico, comentó que en esta segunda generación, se ha adherido el Tec Milenio con estudiantes de los últimos semestres de las diferentes carreras.
Al finalizar su servicio social apoyando a estos empresarios, se hace una presentación de resultados, así como la elaboración del plan de negocios donde se plasma el análisis de fortalezas y debilidades.