Conecta con nosotros

Slider Principal

De una puñalada, padre mata al presunto violador de su pequeña hija

Published

on

Las imágenes son verdaderamente fuertes. En una noticia que ha recorrido los diarios del país, un padre severamente dolido por la violación de su hija menor de edad, asesinó a puñaladas al presunto agresor de su hija.

Todo ocurrió en León, Guanajuato sobre una calle transitada y a plena luz del día, de acuerdo al video que se difundió a través de las redes sociales.

En las imágenes se puede ver charlar a un hombre junto a otras dos personas. A unos pasos, recargado en un auto que fungía como parte de un stand, Manuel ‘N’ el padre de la víctima aguardaba a que el presunto agresor terminara su plática.

Cuando esto sucede, el papá parece gritarle algo al hombre quien aunque intenta esquivar la agresión, es alcanzado por el padre de la menor. Con una puñalada en el cuello y estando en el suelo, el papá de la víctima intenta seguir atacándolo, sin embargo, varios testigos lo detienen. De acuerdo a diversos medios, el hombre falleció un día después del ataque.

El padre de la víctima fue aprehendido
Luego del asesinato, Manuel ‘N’ fue puesto a disposición de las autoridades; la Fiscalía General del Estado de Guanajuato dio a conocer que lo vinculó a proceso por presunta responsabilidad en la muerte del supuesto agresor de su pequeña.

«El imputado vinculado a proceso penal como responsable del delito de homicidio en agravio de Enrique ‘N’, en hechos registrados en la colonia Ciudad Industrial, al interior del estacionamiento del edificio de prevención social, el hoy imputado apuñaló a su víctima y lo privó de la vida», indicaron las autoridades.

Fuente: Cultura Colectiva

Capital

Supervisan colocación de trabes en puente de Los Nogales e Industrias

Published

on

El alcalde Marco Bonilla supervisó el montaje de trabes en el cuerpo norte del Paso Superior de la Vialidad Los Nogales e Industrias, obra que busca mejorar la movilidad en la zona norte de la ciudad de Chihuahua.

Durante la jornada se informó que, con apoyo de maquinaria especializada y personal técnico, serán colocadas 12 trabes de concreto reforzado. Estas estructuras servirán de base para la losa del puente que permitirá la circulación continua desde la vialidad Sacramento hacia la avenida Tecnológico.

Las labores incluyen también el armado de rampas y el colado de columnas, trabajos que reportan un avance físico del 34 por ciento.

Debido a las maniobras que continuarán en los próximos días, el carril central de la vialidad Los Nogales presentará afectaciones en el tramo comprendido entre el CAAPS Nogales y la avenida de las Industrias. Desde el arranque de la obra, el carril izquierdo en ese sentido permanece cerrado, por lo que el tránsito se mantiene únicamente por el carril derecho.

El presidente municipal exhortó a los conductores a manejar con precaución, respetar la señalización preventiva y planear sus traslados para evitar contratiempos.

Como rutas alternas se encuentran habilitadas las avenidas Venceremos y Dostoyevski.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto