Conecta con nosotros

Chihuahua

¿Debes Predial? Aprovecha descuento del 100 por ciento en recargos

El Gobierno Municipal a través de Tesorería invita a la ciudadanía a aprovechar el descuento del 100 por ciento de recargos en el Impuesto Predial, el cual estará vigente hasta el 31 de diciembre.

Este descuento aplica para personas físicas y morales, por lo cual puedes realizar el pago en línea sin salir de casa, a través de la página del Municipio: http://www.municipiochihuahua.gob.mx/Tesoreria.

Si tienes alguna duda, antes de hacer el trámite, puedes comunicarte al 072 en las extensiones 6702, 7110, 7115, 7118, 7151, 7159 y 7161.

Cabe señalar que por la contingencia sanitaria del COVID-19, este descuento está vigente desde el pasado mes de abril y su trámite se puede realizar sin salir de casa.

Además, puedes revisar el tutorial de pago en línea del predial, el cual está disponible en las redes del Gobierno Municipal: https://www.facebook.com/chihuahua.municipio y https://youtu.be/KL5hho1V0T0.

Chihuahua

Maru Campos fortalece la conectividad de más de 70 mil chihuahuenses con rehabilitación de carretera El Mirador-Dr. Belisario Domínguez-San Francisco de Borja

La gobernadora Maru Campos encabezó el arranque de las obras de rehabilitación y modernización de la carretera El Mirador-Dr. Belisario Domínguez-San Francisco de Borja, que garantizará la movilidad y conectividad de más de 70 mil habitantes de la región centro del estado.

El proyecto, que comprende un total de 96 kilómetros de carretera, inició con la renivelación de la superficie de rodamiento, recarpeteo asfáltico, pintura y la instalación de señalamientos, en dos kilómetros del poblado de San Lorenzo.

Durante el acto, la mandataria reiteró la voluntad de su Gobierno, de apoyar obras que mejoren la calidad de vida de la ciudadanía y le permita acceder con mayor facilidad, a servicios esenciales como la educación, la salud y el empleo.

“Mantengámonos unidos como chihuahuenses, porque hay que seguir trabajando por el bien de nuestras familias. Hay que seguir construyendo más de lo bueno”, expresó Maru Campos a la comunidad.

Manuel Miramontes, director de la Secundaria Estatal “Tutuaca” No. 3088, agradeció a nombre de los residentes de los municipios de Gran Morelos, Dr. Belisario Domínguez, San Francisco de Borja, Nonoava, Guachochi, Santa Isabel y Riva Palacio, la atención y el despliegue de recursos para esta obra.

“Contar con buenas carreteras permite que esto se haga de manera rápida y eficiente. Nuestro sincero agradecimiento por el interés que ha tenido para este municipio tan pequeño, pero que está lleno de gente trabajadora”, expresó.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto