Conecta con nosotros

Chihuahua

Declaró Hacienda desierta la subasta de aeronave Raytheon Aircraft Company

El director de Bienes Muebles de la Secretaría de Hacienda, Heriberto González Andujo, dio a conocer que se declaró desierta la subasta de la aeronave Raytheon Aircraft Company, modelo b300, al no cumplir los postores con la documentación requerida en las bases para poder participar.

Al dar lectura al dictamen frente a las autoridades de gobierno reunidos en las oficinas de la subsecretaría de Administración, detalló que al vencerse el plazo establecido que finalizó a las 15:30 horas de este día 28 de diciembre, ninguna de las personas que adquirieron las bases, cumplieron con los requisitos.

El subsecretario de Administración, Humberto Pérez Holguín, declaró que durante el proceso de subasta fueron cuatro las personas que obtuvieron las bases el pasado 26 de diciembre, pero al día 27 se presentaron solamente dos a la visita en los hangares.

Posteriormente se presentaron las mismas dos personas a la Junta de Declaraciones, donde se tocaron dudas respecto a los tiempos de entrega de la aeronave y el tipo de depósito para la garantía de seriedad marcada en las bases.

Pérez Holguín añadió que los mismos interesados solicitaron hoy se ampliara el horario para entregar la documentación, petición que fue atendida, por lo que se extendió el plazo a las 15:30 horas, pero una vez vencido nadie cumplió con los requerimientos, por lo que se declaró desierta la subasta pública.

En la reunión estuvieron presentes también, por parte de la Secretaría de Hacienda, Humberto González Aguirre jefe del Departamento Jurídico Administrativo, Sergio Zapata Ibarra jefe de la Unidad de Servicios Aéreos, Ana María Hinojos del Departamento de Bienes Muebles.

Por la Secretaría de la Función Pública estuvo Susana Chávez Salazar directora general de Inspección e Investigación y en representación de la Secretaría General de Gobierno acudieron Judith Gasca y Antonio Delgado.

Chihuahua

Maru Campos fortalece la conectividad de más de 70 mil chihuahuenses con rehabilitación de carretera El Mirador-Dr. Belisario Domínguez-San Francisco de Borja

La gobernadora Maru Campos encabezó el arranque de las obras de rehabilitación y modernización de la carretera El Mirador-Dr. Belisario Domínguez-San Francisco de Borja, que garantizará la movilidad y conectividad de más de 70 mil habitantes de la región centro del estado.

El proyecto, que comprende un total de 96 kilómetros de carretera, inició con la renivelación de la superficie de rodamiento, recarpeteo asfáltico, pintura y la instalación de señalamientos, en dos kilómetros del poblado de San Lorenzo.

Durante el acto, la mandataria reiteró la voluntad de su Gobierno, de apoyar obras que mejoren la calidad de vida de la ciudadanía y le permita acceder con mayor facilidad, a servicios esenciales como la educación, la salud y el empleo.

“Mantengámonos unidos como chihuahuenses, porque hay que seguir trabajando por el bien de nuestras familias. Hay que seguir construyendo más de lo bueno”, expresó Maru Campos a la comunidad.

Manuel Miramontes, director de la Secundaria Estatal “Tutuaca” No. 3088, agradeció a nombre de los residentes de los municipios de Gran Morelos, Dr. Belisario Domínguez, San Francisco de Borja, Nonoava, Guachochi, Santa Isabel y Riva Palacio, la atención y el despliegue de recursos para esta obra.

“Contar con buenas carreteras permite que esto se haga de manera rápida y eficiente. Nuestro sincero agradecimiento por el interés que ha tenido para este municipio tan pequeño, pero que está lleno de gente trabajadora”, expresó.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto